Sin categoría

Artworks de Animal Crossing 3DS

¡Hola animalcrossineros!

Os traigo cuatro imágenes sacadas de una cuenta de Imageshack que muestran las cuatro estaciones en el juego de Animal Crossing 3DS: New Leaf.
Vamos a ver las cuatro y analizaremos cada una.

Podemos observar que en primavera algunos árboles tendrán las hojas rosas, y también el árbol central del pueblo. También podemos ver como novedad al conejo de Pascua, por lo que ya sabemos que volverá.
Este es el verano. Vemos a Pascal en la orilla, por lo que también volverá.
Este es el otoño. Vemos al pavo cocinando, el jugador tomando algo de “El Alpiste” y dos vecinos en el árbol central. Y atrás de la cafetería vemos un molino y a Soponcio, el hombre con cabeza de calabaza.
Por último, el invierno. Podemos ver cómo un jugador decora un pino, el árbol central está sin sin hojas y  frente al árbol está Copito, que misteriosamente en esta edición cambiará de apariencia (aunque en esta imagen sale como siempre). También observamos un iglú como el que había en Animal Crossing Game Cube (detrás del pino), donde había dentro un vecino y te hacía una subasta de algún objeto o te lo daba simplemente adivinando lo que estaba pensando. Por último, la mobiliaria del pueblo está iluminada, ¿se iluminará también en el juego? ¡Ojalá que sí!

2 Comments

  1. Pablo 3 noviembre, 2012
  2. MARIA MANZANO 4 noviembre, 2012

Leave a Reply