Sin categoría

Animal Quest 3

¡Hola Animalcrossineros!
Soy el doctor Sito, el presentador de Animal Quest y Canal Fanicucho. (Sí, me canso de decirlo, pero es para la gente nueva que no lo sepa aún quién soy…)  Bueno, hoy entrevistaremos a… ¡Adrián! ¡Hola, hola!
¡Halo!
Si, halo… no entiendo nada, pero a ver, así son los animalcrossineros… ¡Qué remedio! Bueno, Adrían, ¿cuánto tiempo llevas con el Animal Crossing?
Pues lo descubri hace un añito.

Un año, ¿eh? ¡No está anda mal! ¿Tienes otro aparte del Wild World?
Bueno, tuve el de la gamecube, el que me fascino para la época.
¿En serio? Me sorprende, porque el Game Cube no tuvo casi ningún éxito, pero el de la DS fue un gran bombazo y un montón de gente lo compraron, ¡fue de los número uno en ventas en aquel año! Ahora, refiriéndonos en el Animal Crossing DS, ¿has  conseguido pagar todas las hipotecas?
¡Si! Lo he conseguido hace dos semanas

¡Anda, qué prontito! ¡Pues eso, que felicidades y que tienes ya el juego casi pasado! (Mentira, ahora te queda lo más aburrido…) ¿Te cae bien Tórtimer? ¿Por qué?
Sí, es un buen alcalde.

Vamos a ver esta respuesta: ¿Te cae bien Tórtimer? Sí. (Eso está bien) ¿Por qué? Es buen alcalde. Vamos a ver. Es buen alcalde, ¿y? Bueno, vale, mejor pasemos a la siguiente pregunta… ¿haces muchas constelaciones? 
Pues no muchas, pero me acuerdo de la primera que hice, se llama constelacion del topo,je je.
¿Del topo? ¿TOPO? ¿Has dicho TOPO? No quiero ni hablar ¿Tienes muchas fotos de vecinos?
No muchas,exactamente 3, la de Elvis(que en realidad no me cae demasiado bien),de Apolo,y de Poncho(mi mejor amigo,que se fue del pueblo)
¿De Elvis? ¿El león del trono? Vaya suerte. ¡Así nos despedimos de Animal Quest 3! ¡Hasta la próxima!

2 Comments

  1. Anónimo 19 noviembre, 2010
  2. Anónimo 13 diciembre, 2010

Leave a Reply