[Rumor] Animal Crossing NO se lanzará para Wii U. La consola, ha muerto.

¡Hola animalcrossineros!

A lo largo de los últimos meses hemos visto presente a Animal Crossing de forma indirecta en la consola Wii U: recorridos de Mario Kart 8, el juego de Animal Crossing amiibo Festival, compatibilidades con amiibo… Pero no hemos visto, ni veremos posiblemente, una continuación de la secuela en Wii U.

Desde el medio de Xataka nos han confirmado oficialmente que Nintendo dejará de producir Wii U en Japón, lo cual es un dato que nos deja clara una cosa: la consola está muriendo, y Nintendo no va a hacer más esfuerzos por sostenerla.

Después del lanzamiento de Nintendo Switch está claro que, si tenemos que ver un nuevo Animal Crossing, será en Nintendo Switch. Una consola que ya ha traído opiniones muy positivas y cuyas previsiones de venta son muy superiores a las que había con Wii U.

Además, debemos ser conscientes de que Animal Crossing Wild World y New Leaf son los más famosos de la saga. ¿Y sabéis qué tienen en común?

Que se lanzaron para consolas portátiles (DS y 3DS), no para sobremesa (Wii).

Con Nintendo Switch, ahora podremos hacer una fusión: es el modelo perfecto para un Animal Crossing. Tenemos la potencia de una consola de sobremesa adaptada a una portátil, por lo que estoy convencido de que podremos disfrutar de una continuación de la saga mucho más potente en todos los aspectos.

Por el momento, solo nos queda esperar a recibir más noticias al respecto. Pero si tuviese que hacer una previsión, estaría casi convencido de que Nintendo lanzará su próximo Animal Crossing para Nintendo Switch.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Dejáme un comentario! 😉

6 comentarios
  1. 15 noviembre, 2016
  2. 18 noviembre, 2016
  3. 23 noviembre, 2016
  4. 1 enero, 2017
    • 16 enero, 2017
      • 16 enero, 2017

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *