Categoría: Animal Crossing Pocket Camp

Diseños originales para tu campamento de AC Pocket Camp [1ª parte]

¡Hola animalcrossineros! Buscando ideas en Internet sobre cómo decorar el campamento de Animal Crossing Pocket Camp, he encontrado diseños muy chulos y originales. Idea 1: zona deportiva con piscina, campo de fútbol, gimnasio y aseos. Idea 2: un jardín lleno de zonas florales. ¡Respira aire puro en tu campamento! 🙂 Idea …

Todas las galletas de la Fortuna [AC Pocket Camp]

¡Hola animalcrossineros! Desde esta semana hasta el 26 de abril de 2018, en Animal Crossing Pocket Camp podremos adquirir unas galletas de la fortuna en la zona comercial. Las venderá Tendo o Nendo. Cada una de ellas te dará un premio aleatorio, y dependiendo del tipo de galleta las posibilidades variarán. Además, cada …

Muebles y ropa del evento Año Nuevo en AC Pocket Camp

¡Hola animalcrossineros! Desde el 26 de diciembre hasta el 11 de enero tendremos un evento de Año Nuevo en Animal Crossing Pocket Camp. Cuando accedamos al juego, recibiremos automáticamente un sombrero rojo de año nuevo. A continuación repasamos todas las recompensas que podemos obtener: Amuletos de cuenta atrás Al igual que en …

Cómo conseguir bayas cada día sin hacer recados

¡Hola animalcrossineros! Un truco para conseguir bayas en Animal Crossing: Pocket Camp cada día, y sin ningún esfuerzo, es mover las hojas de los árboles y palmeras, ya que en uno de ellos caerán cientos o miles de bayas. La cantidad puede ser desde 300 hasta 1.000 bayas. Es importante saber que aquellos …

Todas las frutas en Animal Crossing: Pocket Camp

¡Hola animalcrossineros! Las frutas son un elemento clave para poder completar las misiones de los campistas, ya que suelen pedirlas diariamente en el juego. Además, puedes venderlas en Tendo y Nendo (zona comercial) a cambio de algunas bayas. Cada vez que recojáis la fruta de un árbol, deberéis esperas 3 horas antes de que vuelva a …