¡Hola animalcrossineros!
Un tweet confirma que podremos sacar capturas de pantalla en la Nintendo 3DS cuando juguemos a Animal Crossing 3DSS: Jump Out, al igual que con Animal Crossing Wii. Podremos fotografiar en cualquier momento nuestro pueblo y se quedará guardado en la tarjeta SD de la Nintendo 3DS.
Una gran noticia que permitirá que muchos de nosotros podamos hacer tutoriales e imágenes de trucos más fácilmente, o para compartir algún momento especial vivido en el videojuego.

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.