¡Hola animalcrossineros!
Se ha desvelado la portada que lucirá el videojuego Animal Crossing 3DS: New Leaf en América, aunque no creo que tenga mucha variedad con la carátula europea. Es más, supongo que no variará en nada pues incluso esta que han mostrado es muy parecida a la japonesa.

Abajo, con fondo blanco, se puede leer en inglés: “jugable en 2D y 3D. El 3D es para mayores de siete años. Ver atrás.” Sin embargo, creo que ese texto desaparecerá para la versión europea, más que nada porque nunca he visto eso en las carátulas de la Nintendo 3DS. Por lo demás, podríamos decir por ahora que va a ser exactamente igual.
Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.
Y eso que pone al lado del recuadrito blanco, lo de "RP", ¿no es americano? En España sería diferente también, ¿no? xD (no tengo ni idea ._.)
El "RP" tampoco aparecerá, tienes razón.
Oki, gracias por aclararme la duda por muy tonta que haya sido ;D Sigue con el blog y pon MUCHAS MAS entradas, estoy que no puedo esperar *w*
Hola Emilio, veo que en este blog dejas mucha información sobre animal c., pues mira, yo antes de conocer este blog, visitaba otros para saber información de Animal Crossing, pero al final, todos sus dueños acababan dejando el blog. Tu dás mucha mas informacion que ellos, pero solo te pido… ¡que no dejes el blog ^^!
Muchas gracias por tu comentario 🙂
xd y yo lo mismo, pero aqui yo lo tomo igual porq hay mas
lo que sería una buena idea es que, ya que tienes el juego de wii, publicarás en cada evento del juego hacer un especial con ropa diseños y cosas para que ese evento sea mas divertido. Tambien una seccion de diseños tanto de ds wii o 3ds, en el que te vayan enviando algunos. Y lo ultimo es que podrias poner el vecino del mes por ejemplo.
tus ideas son buenas pero deja que el admin del blog organice como quiera su pagina que para eso la ha creado el con el sudor de su frente no?
repito, es sin duda el mejor blog de todos es genial!
Durante un tiempo empecé a poner diseños en el blog para Animal Crossing y posiblemente vuelva pronto. La de los vecinos mensuales es de otros blogs y no quiero copiar.
Dios q ganas! Después del nuevo retraso aún más
Excelente portada! Esperemos q alguien saque también una buena guía q será de agradecer
Para guías en Fan Animal Crossing colocaremos bastantes… ¡ Fíjate que ni ha salido el juego y ya tenemos! 😀
http://fananimalcrossing.blogspot.com.es/p/animal-crossing-3ds_2.html
Entonces el juego no será jugable en 2D? Pues vaya mierda..