¡Hola animalcrossineros!
Ya está disponible para descargar el nuevo regalo descargable: una vasija Acuario. En Japón forma parte de la colección del zodiaco, pero en Europa y América lo tenemos como un objeto suelto, ya que no nos han dado los anteriores como el arco de Sagitario.
Podéis descargarlo desde la oficina de correos de la zona comercial, dándole a “Regalo descargable” cuando habléis con Sol o Estrella.


Este regalo descargable me ha gustado muchísimo, así que lo pondré en mi habitación junto con los muebles de oro. ¿Y tú?
Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.
bueno ya la descargaré pero… primer comentario (^o^)/
PARA MI SALA DE HIELO XD me encanta. Alguien sabe como es el de géminis?
cual es el de leo
y el libra
Tampoco hay que ser un genio para adivinarlo. Esta bastante claro que en leo sera un leon y en libra una balanza, hay que tener un poquito de cultura general ¿no?
No hace falta que te pongas tan borde…
se k te lo an preguntado unas 9999999999999 veces,pero sabes si ai algo de aries
Se sabe cuándo acaba?
El 18 de febrero.
Como lo sabes Emilio?
Lo dice Canela por Twitter 😉
Esta genial¡¡¡
Jorge, según Canela por Twitter acaba el día 18 de febrero.
Mola!Espero que este año para Europa lanzen toda la coleccion del zodiaco,me pregunto como sera el objeto relacionado con Leo.
¡Que chulo!
emilio el tablon de anuncios tapa las guias .yo lo pondria arriba del todo en la derecha .
agradezco tu dedicacion por este blog . me encanta !!!!!!!!!!!!!!! :contento:
Emilio yo soy Sagitario…ya no podré tener el arco Sagitario? 🙁
Si no lo reparten en Europa y América no.
Yo lo tengo, si lo quieres seguramente estaré este fin de semana por el chat. (sábado por la tarde o domingo por la mañana) Háblame y te lo doy 🙂 Un saludo!
Yo lo tengo y si a alguien le interesa se lo vendo por 1 millón de bayas. 😉
Jennifer, soy la q te comente sobre tus idras del pueblo como te llamas en el chat q estube conectada …
Sabeis si hay de Piscis..?
Siempre me pongo Jenifer de nombre pero el finde pasado no me pude conectar. Este sabado por la tarde (16:00 aprox. Hora española) me conecto. 🙂
Y supongo que habra de piscis y si no lo hay lo sacarán 🙂
ok , grax aver si coincidimos
justo acaba el día de mi cumpleaños 🙂 18 de febrero
a y por cierto en leido no me acuerdo donde que (para los tauro) es una bañera y que ai un mueble para cada signo del zodiaco
yo voy a acer una sala entera con estos muebles
por cierto emilio, llevo desde el inicio de lo de la familia nieve haciendo a la familia completa y luego a copin, ya lo abre echo esto unas 4 veces ya y me a dado 3 conejos de nieve y una de esas que salen la familia entera.
por lo que e leido tambien ai un mini iglu y un trineo ¿ai que acer una cosas especial a copin para que me de uno de esos 2 muebles?
que responde alguien plissssssss
A mí solo me da matrioskas. Se supone que al hacer la familia perfecta te da una cosa, si formas a uno mal te da otro, y así. Pero a mí no me ha funcionado así que realmente no sé cómo funciona. Lo más seguro es que sea aleatorio.
vale gracias emilio 😉
Funcion que si haces a toda la familia bien te da la matrioska, si haces dos bien y uno mal, te da en conejo, si haces dos mal y uno bien, te da el iglu, y si los haces todos mal te da el trineo xD, esto claro, haciendo siempre bien a copito (yo tengo ya todas menos el trineo, y tampoco es que lo quiera xd)
Pues si siguen el orden sera asi:
Aries
Del 21 de marzo al 20 de abril
Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Leo
Del 23 de julio al 23 de agosto
Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpión
Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio
Del 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario
Del 21 de enero al 18 de febrero
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo.Partiendo desde Acuario asta Capricornio,es decir todo el año de DLC relacionado con objetos del zodiaco.
Seguramente la ponga en mi sala de explorador 🙂
Me encanta<3A ver si el mes que viene ponen el de piscis^^
Tienes un blog genial, Emilio=)
y el objeto de capricornio. Lo han repartido ya :duda: :preocupado:
Si, es una cómoda. La tengo si la quieres estare conectada el sabado en el chat (lo he comentado por arriba)
Un saludo! 🙂
no puedo entrar al chat. Pero si quieres puedo decirte mi código. :contento:
Emilio, una pregunta… ¿ Tu padre es Juan Carlos García, el director de la revista Nintendo?
Jajaja, ¿de dónde has sacado eso?
Trabajo en la revista y es mi jefe, pero no mi padre XD
Bueno emilio, es obio pensar eso. Tu tienes 16 años y al estar en la revista que Juan Carlos sea tu "padre" seguro que eso lo piensan todos. (Yo no)
Alguien intercambia DLC's Japoneses o Coreanos?
Yo tengo casi todos y los puedo intercambiar o vender por los que me faltan.
Mi cod es: 0318-7267-0152
Saludos!
Ok, yo tengo el cartel florido, biombo aurora boreal y guitarra doble mastil.
¿Quieres alguno?
Tengo varios. Este finde estare en el chat. Hasta el sabado! 🙂
Senén de los tuyos los tengo todos, sorry :$
Y Jennifer vale, me conectaré al chat, si puedes mañana mejor.
Gracias a los dos y Saludos!!
hola visiten mi pueblo: 6100-3394-4869
Estoy buscando gente que quiera clonar inventarios de bayas de 99.000$, si estás interesado contacta conmigo en mi Twitter @OnionGaga
Ganamos los dos. 🙂
Jennifer soy el que dije que queria el arco Sagitario! Jeje el anonimo del 21 de enero. No puedo usar el chat…puedes agregarme? 🙂 ah y muchas gracias!!!!
Estoy conectada al chat, respondeme si no puedes entrar ahora y te doy mi código 🙂
Hola jennifer me puedes agregar a mi?? Uo soy mariaa y mi cod es013027402205
Los de los signos capricornio y sagitario que he hablado antes, contestadme a este comentario si estáis por aquí ahora y no podéis entrar en el chat. así sabre que estáis disponibles y os diré mi código 🙂
Holaa soy el de Sagitario 🙂 mi code: 1805-3229-5023 🙂
yo el de capricornio, mi código es: 1220-6987-8137
Algún día se acabarán los regalos descargables???
¡PORFAVOR! ¿Alguien me vende esa vasija acuario?
¡PORFAVOR! ¿Alguien me vende esa vasija acuario?
Hoola tengo algunos de los primeros regalos descargables pero los ultimos no. Alguien que tenga los ultimos me podría agregar en lo de las casas para poder pedir algunos por catálogo? Un saludo