Categoría: Guías Animal Crossing New Horizons

Cómo construir varitas para cambiarte de ropa

¡Hola, animalcrossineros! La personalización es, sin duda, un gran apoyo dentro de Animal Crossing New Horizons. Y es que, además de poder cambiar el aspecto de nuestro personaje, también es posible cambiarnos rápidamente de conjuntos de ropa. Para ello necesitaremos construir una varita, que puedes crear de varias formas, pero …

Cómo conseguir la tienda de las Hermanas Manitas

¡Hola, animalcrossineros! La tienda de las Hermanas Manitas no estará desde un comienzo en la isla, pero cuando tengamos la sastrería podremos comprar ropa y accesorios para nuestro pelo o cara, como gafas. Los pasos para obtenerla y que Pili y Mili se muden son las siguientes: Conseguir el nuevo …

Cómo conseguir el edicio de gestión vecinal con Canela

¡Hola, animalcrossineros! Al comienzo de nuestra aventura en Animal Crossing New Horizons tendremos una carpa verde donde Tom Nook nos dará ciertas órdenes para avanzar. Sin embargo, esta carpa se puede convertir en un elegante edificio cuando traigas a tres vecinos a tu isla. Además, desbloquearás algunas funciones nuevas: Construir …

Cómo ver estrellas fugaces y conseguir la varita estrella

¡Hola, animalcrossineros! Las estrellas fugaces aparecen en el cielo de Animal Crossing New Horizons por las noches. Para aseguraros de que se verán, podéis hablar ese mismo día con cualquier vecino para que te confirme el tiempo que hace hoy: Si tenemos suerte, esa misma noche habrá lluvia de estrellas. …

Buh: esencias y recompensa en AC New Horizons

¡Hola, animalcrossineros! Buh es uno de los personajes especiales de Animal Crossing New Horizons. Se trata de un fantasma que aparecerá algunas noches aleatorias deambulando por tu isla. Si hablas con él, se asustará y se descompondrá en 5 esencias que deberás obtener por toda la isla. Para capturar las …

Gulliver: encontrar las piezas y recompensa

¡Hola, animalcrossineros! El segundo día que estés en tu isla, y otros días aleatorios, un marinero llamado Gulliver estará tirado en la orilla de la playa. Tendrás que hablar varias veces con él hasta que despierte. Entonces te dirá que se ha perdido y que necesita 5 piezas de su …

¿Cómo conseguir bambú en AC New Horizons?

¡Hola, animalcrossineros! Las semillas de bambú se consiguen viajando a otras islas en el aeródromo. Para ello, tendrás que usar cupones de Nook con su cajero automático. Para plantarlos, no sirve con usar un hacha y cortarlo, ya que así lo que obtendrás es el material de tallo de bambú. …

¿Qué regalos tienen los globos de AC New Horizons?

¡Hola, animalcrossineros! En ediciones anteriores de Animal Crossing, los regalos de los globos que flotaban por el cielo te daban muebles de la colección globo, pero en New Horizons ha cambiado el asunto. Ahora, estos globos que puedes derribar con el tirachinas, ofrecerán objetos de lo más variado, para que …

Cómo golpear las rocas para que salgan bayas

¡Hola, animalcrossineros! Un truco muy útil para conseguir bayas rápidamente es golpear las rocas de tu pueblo, ya que cada día una roca diferente te dará bayas en lugar de materiales. Obtendrás bolsas de hasta 8.000 bayas si lo haces correctamente, pero tendrás que ser rápido: por eso, para no …

Cómo plantar el árbol de bayas de AC New Horizons

¡Hola, animalcrossineros! Uno de los típicos trucos de Animal Crossing es el conocido como el árbol de las bayas. Se trata de un árbol que en lugar de echar fruta, echa bolsas de bayas. Para poder plantarlo, lo que tenemos que hacer en primer lugar es detectar un punto luminoso …