Trucos de tours: laberinto

¡Hola animalcrossineros!

En la isla están los tours, que son minijuegos en los que podemos conseguir medallas para comprar cosas de la tienda de la isla.
Este truco es para el tour “Laberinto”. Consiste en recorrer un laberinto de arbustos en busca de la fruta que Tórtimer te ha dicho.

Para ser más rápidos en la recolecta de la fruta, lo que tenéis que hacer es ir cada uno por un camino distinto y coger toda la fruta que encontréis. Cuando no tengáis más espacio o hayáis cogido mucha, volvéis a la zona de inicio para dejarla en el suelo. De esta forma tendremos fácilmente toda la fruta que hay por el laberinto y lo único que hay que hacer es coger la fruta que te ha tocado.

Cuando casi todos tengáis vuestras frutas, decid la fruta que os falta y entre todos la buscáis. Si alguien la encuentra, avisa mediante el chat de que la tiene y la suelta en la zona de inicio para que el jugador pueda cogerla sin problemas.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

88 Comentarios

    1. si la pala de oro comprando 50 fertilizabtes yo tengo todas erramient oroy plata se consige en la tienda de museo donando 20 fosiles 20 bichos 20 peces y un cuadro o escultura yo tambien tengo todas erramientas de plata xddd

  1. es un consejo muy malo imaginate que somos 2 en todo caso cada uno tendriamos que cojer la fruta indicada que nos diga tortimer, si nos pasamos todo el dia cogiendo frutas y dejandolas ahi nos tirariamos media hora .-.

    1. Si queréis ir al pueblo "Nintendo",váis a ver a Alakama,como siempre y le pedís que os lleve a un sueño.Elegís la opción de "Prefiero buscarlo yo…" y habrá más opciones.Le dais a "¿Alguna sugerencia?" y ahí sale el pueblo.

    2. Para encontrar el numero de sueño de Nintendo buscadlo en guiasnintendo.com, en la guia de animal crossing donde te explica como construir la casa del sueño.

  2. Bueno el truco va bien si x ejemplo sois dos personas. Ya k son pocas frutas las k teneis k coger. 4 o 5 si sabesque fruta tiene el otro coges tbla suya y asi le ayudas y terminas antes 😉

    x cierto a mi me falta una fruta k sale en el laberinto k es parecida a una naranja pero no es tan redonda. Puede k sea kiwi? Si alguien la tiene k me conteste xfaa 🙂

    1. Soy yo otra vez, con lo del columpio me refiero a esa bola de churros de metal de colores, en la página de obras publicas el número 13.
      Lo necessito, por favor Emilio o quien sea que lo sepa que me conteste. Gracias.

    2. Te lo pide algun vecino, depende de su comportamiento por ejemplo a mi un vecino como a la semana me pidio una bomba de petroleo XD es gruñon.

    1. Me llamo Alejandro mi code de amigo es:0232-7777-5888.
      Normalmente tengo las puertas abiertas asi que…
      ¡¡¡Agréguenme y vengan a mi pueblo
      PD:Ya agregue a Todos

  3. Madre mia Emilio es lamentable que pongas moderadores como los pones ya que mods como Raiden merecen estar baneado. Y no solo el Link igual, yo dejo de visitar esta web para siempre y porsupuesto el grupo de fans de facebook que tengo de esta web que son 126 personas, voy a cerrarlo y a desprestigiar la web por el horrible trato de moderadores como RAIDEN Y lINK. Ahora vas a ver como bajan las visitas y todo por tu forma de seleccionar moderadores. Hasta siempre

  4. IMPORTANTE!! LA ROCA DEL DINERO ES CIERTO QUE DA HASTA 16.000 BAYAS ¿NO? ES MENTIRA A MI ME HA DADO 32.000 BAYAS TOTALMENTE VERIDICO

  5. Me llamo Alejandro Mi codigo de amigo lo deje arriba pero lo dejo aqui 0232-7777-5888.
    Por la mañana desde las 10 tengo las puertas abiertas.
    Dejenme aqui sus codigos de amigos. El nombre de sus pueblos(si quieren)
    Pd:Mi pueblo es Venecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *