Todos los minijuegos de AC: Amiibo Festival

¡Hola animalcrossineros!

Se han desvelado en la web oficial de Amiibo Festival todos los minijuegos que habrán en la plaza de minijuegos. ¡Demos un repaso a todos!

amiibofestival2

 

El primero que os presento es el de saltar globos. Tendrás que explotar los máximos posibles sin caer a la plataforma que hay abajo.

amiibofestival9

El minijuego “Vecinos misteriosos” (traducción aproximada) consiste en adivinar en qué tienda de campaña está cada vecino. Se te darán cuatro personajes y tendrás que ordenarlos siguiendo tu intuición.

minijuego2

El siguiente minijuego consiste en andar por el jardín recogiendo todas las bellotas posibles, y sin que la máquina de Tórnimer os pille.

minijuego3

El otro consiste en recoger la máxima fruta posible lanzando los dados. Casa casilla tendrá un número diferente de frutas y también hay una capacidad límite que se puede ver en la esquina superior derecha.

minijuego4

El siguiente minijuego “Resetti Bop” consiste en dar tantas veces como puedas a Rese T. Ado. No es tan fácil como parece porque tienes que darle en el momento justo en el que sale al exterior.

minijuego1

Este minijuego es algo extraño y con el vídeo que os presentaré al final no he conseguido averiguar en qué consiste.

minijuego5

Este minijuego es un “Quiz”, es decir, un concurso de preguntas sobre Animal Crossing. En la pantalla inferior de la Wii U tendrás las posibles respuestas para seleccionar la que creas que es correcta.

minijuego6

Y para terminar os dejo con un vídeo que muestra los minijuegos a partir del minuto 1:15.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

3 Comentarios

  1. Emilio creo que ese juego k no sabds como es yo creo k es adivinar el signo dwl zodiaco de el vecinl que salga porlomenos es lo que a mi me parece.

  2. Creo que el juego va así: En medio te sale un símbolo que tiene que coincidir con el tuyo; pero también se tiene en cuenta el dado. Arriba en la esquina izquierda te indica que 1>6, o sea, que si sacas el 1 tienes la máxima puntuación aunque no hayas sacado el símbolo del medio.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *