Todos los eventos de Animal Crossing: New Leaf

¡Hola animalcrossineros!

Vamos a ver todos los eventos que hay en Animal Crossing: New Leaf con sus características generales. Durante el paso del tiempo iremos hablando detalladamente de cada uno de estos eventos y podréis ver información detallada haciendo clic en su nombre.

Año Nuevo (1 de enero)
El primer día de cada año recibirás en tu buzón una carta de tu madre deseándote un feliz Año Nuevo y con 10.000 bayas de regalo.
En la plaza estará Canela para obsequiarte con un regalo.

Carnaval (11 de febrero en 2013, 3 de marzo en 2014, 16 de febrero en 2015, 8 de febrero en 2016)
Conga, un personaje especial, aparecerá en la plaza del pueblo. Te pedirá que le lleves plumas de un determinado color. Esas plumas caerán del cielo y tendrás que cogerlas con la red.
Si lo haces correctamente, te dará muebles de la serie Conga.

Caza de bichos (tercer sábado de junio, julio, agosto y septiembre)
Papilo, una rana, estará en la plaza del pueblo. Le tendrás que dar los insectos que caces y él los valorará. El insecto que reciba más puntos ganará. Puedes ganar un trofeo de oro, plata o bronce y si tu insecto supera los 80 puntos te dará un mueble de la serie Insectos.

Caza del Huevo/Pascua (31 de marzo en 2013, 20 de abril en 2014, 5 de abril en 2015)
Por el pueblo habrán esparcidos huevos de diferentes colores: enterrados, en los árboles… Debes entregárselos a Coti, un conejo que te estará esperando en la plaza y así obtendrás muebles de la serie Huevo.

Día de las bromas/Día de los inocentes (1 de abril)
Una gata llamada Blanca estará paseando por tu pueblo. Habla con ella y te dirá que entrará a casa de un vecino y se disfrazará como él. Ve casa por casa y cuando veas dos iguales, gracias a la información que te irán dando, adivina quién es el verdadero y si aciertas recibirás su foto.

Día de la madre (primer domingo de mayo)
Recibirás una carta de tu madre con un clavel rosa.

Día de la marmota (2 de febrero, solo en juegos americanos)
Canela te entregará un mini Rese T. Ado que puedes poner en tu casa y podrás hacerte fotos en la plaza como si fueses dicho topo.


Día de los enamorados (14 de febrero)
Recibirás una carta de Canela, tu madre o un vecino con regalo.

Día de los Juguetes/Papá Noel (24 de diciembre)
Por la tarde llegará un personaje llamado Renato a tu pueblo. Si tienes puesto el traje de Papá Noel (debes comprarlo días antes en las Hermanas Manitas), te dará un saco con regalos y deberás entregarlos a sus correspondientes vecinos. Para ello, días antes, has tenido que hablar con ellos y ver qué querían pedirse.
Si lo haces bien recibirás premios.

Día del trébol (17 de marzo)
Canela estará en la plaza para darte un sombrero verde.

Día del Hierbajo (último sábado de abril)
Aparecerá Gandulio en el pueblo y te retará a quitar todos los hierbajos del pueblo. Si no tenías, te obsequiará con unos setos para poner como proyectos municipales.
Si tienes hierbajos y los quitas todos, te dará un mueble de la colección Plantas. Como solo te da uno, será necesario viajar a pueblos de amigos para conseguir todos los muebles.

Día del padre (19 de marzo)
Recibirás una carta de tu padre con un clavel rojo de regalo.

Día del pavo (cuarto jueves de noviembre)
Guindo aparecerá en la plaza del pueblo. Te pedirá que le traigas tres ingredientes (peces, fruta…), y para obtenerlos tendrás que hacer cambios con los vecinos y conseguir que te los den.
Si consigues los tres ingredientes, Guindo te dará un premio.

Fuegos artificiales (cada domingo de agosto)
A partir de las 19:00 habrán fuegos artificiales en el cielo. Estará Ladino con un puesto para que compres unas galletas de la suerte y así poder conseguir objetos.

Halloween (31 de octubre)
Días antes de que comience el evento deberás comprar una máscara en las Hermanas Manitas para asustar a los vecinos. Los habitantes te dirán que si quieres chuches o un susto. Si tienes chuches (se compran en Tendo y Nendo) puedes dárselas, y si no te retarán a un minijuego: piedra, papel o tijera, adivinar algo mediante los gestos que hacen o adivinar una dirección (arriba, abajo, derecha o izquierda). Si ganas (son muy fáciles de ganar) te darán una chuche, y si no te asustarán.
También estará Soponcio (un personaje especial) por el pueblo. Si le das las chuches que has conseguido te dará muebles.

Luna de otoño (19 de septiembre en 2013, 9 de septiembre en 2014, 28 de septiembre en 2015, 16 de septiembre en 2016)
Canela estará en la plaza del pueblo y te dará una cesta de verduras.
Además, esa noche la luna será más bonita (aunque a mi parecer sigue siendo como siempre).

Nochevieja (31 de diciembre)
Habrá una cuenta atrás para el Año Nuevo. Si hablas con Canela te dará un plato con 12 uvas para que las pongas como decoración en tu casa, y en el puesto de Ladino podrás comprar gorros de fiesta o confetis.

Premio al Civismo (6 de diciembre)
Deja el 5 de diciembre un calcetín en tu cama (los que tengas puestos o unos que compres en la zapatería). Al día siguiente habla con Canela en la plaza y te dará un calcetín de pared.

Solsticio de invierno (21 o 22 de diciembre)
Todo el día será de noche. Canela estará en la plaza del pueblo para entregarte una varita luminosa.

Solsticio de verano (21 o 22 de junio)
Todo el día estará el sol. Canela estará en la plaza del pueblo para entregarte unas gafas de rejilla.

Torneo de pesca (segundo sábado de febrero, abril, octubre y diciembre.
Tercer sábado de enero, marzo, mayo y noviembre)

Un personaje llamado Martín estará en la plaza. Tendrás que entregarle los peces que pesques para que los evalúe. Podrás recibir muebles de la colección Pez y un trofeo.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

127 Comentarios

      1. SI ES VERDAD UNA COSA PARA PODER CONSEGUIR LA FOTO DE RENATO EL DIA DE NOCHEBUENA EL 24 DE DICIEMBRE PUES LOS DIAS ANTERIORES CUANDO VAYAS PREGUNTANDO TE PUEDES APUNTAR LO QUE QUIERE CADA VECINO CON EL NOMBRE CORRESPONDIENTE Y NO CAMBIAR LA HORA PARA QUE NO SE MUDEN Y EVITAR QUE ESE DIA VENGAN NUEVOS Y ASI LO PODRAS CONSEGUIR

    1. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso …..
      él puede resolver el siguiente ……
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras (18) curar el VIH

    2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso …..
      él puede resolver el siguiente ……
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras (18) curar el VIH

    3. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso …..
      él puede resolver el siguiente ……
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras (18) curar el VIH

  1. Faltan algunos como el "evento" de Setsun, un evento japonés (también está en la versión no japonesa) que en ese evento, Canela que estará en la plaza junto con un tablón donde hacerse fotos como un ogro, te dará una caja de abichuelas que también se pueden traspasar cosas como el matasuegras.

    No sé el día.

    1. Disculpa mi corrección, pero esta festividad conocida como "Setsubun" en Japón ("Festival de las judías" o "Festival de lanzar judías", como se nombra habitualmente en el resto del mundo) solo está disponible en la versión japonesa del juego. A pesar de todo, puedes asistir a esas fiestas si viajas a un pueblo japonés durante su celebración.

      El Setsubun se celebra el 3 de febrero con motivo de dar la bienvenida a la primavera. Canela te regala una máscara de "Oni" (demonio) roja o azul, y al hablar con los vecinos, estos te lanzarán judías para atraer la buena suerte (siempre que lleves la máscara). Como es conocido, se puede adquirir también la caja de habichuelas que permite atravesar cosas, y en la tienda de Tendo y Nendo se encuentra sushi a la venta.

      Puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:

      http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Bean_Throwing_Festival
      http://acnewleaf.com/2013/02/04/the-setsubun-holiday-in-animal-crossing-new-leaf-bean-throwing-festival/

      Un cordial saludo,
      Canela

  2. ¿No se puede visitar tu pueblo en sueños? Es decir, si hay uno que se llama Andrés y su pueblo es Indo, ¿Andrés no podrá visitar su propio pueblo? (Lo de Andrés e Indo me lo he inventado)

    1. No, no es posible visitar tu propio pueblo durante una visita a la Casa de los Sueños. No aparecerá en la lista de destinos disponibles ni podrás acceder mediante el código. Puedes, sin embargo, visitar todos los pueblos que desees a cualquier hora del día, aunque se encuentren en otro continente.

      Un cordial saludo, Canela

    2. Jo, qué rabia… 🙁 Tendré que conformarme con viajar hasta la otra punta del planeta para experimentar lo que a mí me gusta por 500 bayas. Ay, qué se le va a hacer…

  3. Gracias por la información, Emilio, siempre debidamente útil. Espero que especial ilusión el Solticio de Invierno y la Luna de Otoño. Seria indicado, igualmente, indicar mejor los gestos en el Día del Civismo.

    Un cordial saludo,
    Canela

    1. Efectivamente, Papilo es un camaleón, y así figura en los folletos oficiales del juego. El pequeño desliz de Emilio será, con toda seguridad, corregido pronto.

      Un cordial saludo,
      Canela

    1. Se trata de un proyecto municipal, y debes esperar a que uno de tus vecinos pida su construcción cuando hable contigo. Entonces podrás construirlo en tu pueblo. La selección de proyectos de los vecinos es al azar y no existe manera de hacer aparecer uno en concreto. No obstante, si eres amable con ellos, les ofreces muestras de ayuda y construyes otras peticiones en el pueblo, estarán más dispuestos a seguir pidiendo hasta que el puente este disponible.

      Un cordial saludo,
      Canela

    1. yo lo del mercadillo lo hago con mis visitantes de otros pueblo. oye emilio,
      se pueden hacer bugs hasta llegar al espacioooo XD????

  4. oye Emilio me puedes decir como conseguir la peluca lazo. Esque he mirado en todas las paginas web de pelucas pero no dicen nada acerca de ella no se si tendrá algo q ver con Graciela PORFAVOR COMENTADDD!!!!!!

  5. Porfa, Emilio, ¿podrías hacer una página (de Fan Animal Crossing)
    dónde salieran que eventos que hacen la gente de Japón, América y Europa para ver que eventos son exclusivos?

    Porfa… Gracias

  6. Premio al Civismo (6 de diciembre)
    Deja el 5 de diciembre un calcetín en tu cama (los que tengas puestos o unos que compres en la zapatería). Al día siguiente habla con Canela en la plaza y te dará un calcetín de pared.

    – Yo, no puedo dejar mi calcetin en la cama, es una cama rococó, si alguien tiene muebles rococó, me interesan, no se si es la cama, o por que no se puede encima, por que se debe poner al lado (en el suelo.)

  7. Gracias por todo!Asin sabre cuando es cada fiesta y no me lo perdere.La prosima es la de la luna…todo el dia noche…deve de ser muy chulo.Ojala uvieses puesto fotos pero por lo menos,asin,sin fotos sera una sorpresa para ver como sera ¿no?

  8. oye en halloween se te olvido decir que ay que asustar a los vecinos en sus casas con unas caretas que compras en hermanas manitas dandole chuches a los vecinos te chivan a que le tienen miedo y asi asustandolos consigues una piruleta y te dara un objeto de la serie pavorosa si le das una chuche ay un 30 por ciento de posibilidades de que te de uno de la coleccion pavorosa y un 70 por ciento de que te de uno de la serie calabaza los malos vamos

  9. alguen me puede contestar una cosa.
    yo no tengo cerezas entonces los vecinos tambien te la pueden dar a parte de los ingredientes esos estoy hablando del dia del pavo.Gracias

  10. Emilio tengo un problema, una amiga me ha preguntado que si ella se conecta a internet y luego lo desactiva y pone una targeta pirata, le pasa algo a la consola o a la targeta pirata?

  11. el 3 de febrero es el dia de setsubun en la version japonesa, ¿está este evento tambien en la version española? es que quiero conseguir el cuadradito ese que lanza habichuelas para hacer "bugs"

  12. Emilio existe algunaa posibilidad de que te den la caja de habichuelas sin tener que ir a un pueblo japones??! Esq quiero traspasar las cosas y no la consigo y tampoco el matasuegras….:(
    Muchas gracias!!=]
    Pdt: jn blog increíble sigue así!! Me esta ayudando mucho!!

  13. una pregunta emilio hay mercadillo en animal crossing new leaf 😀 Buen blog me esta ayudando desde que volvi a reiniciar el juego :)) Gracias por un blog tan chulo
    me llamo anonimo: Ariana.

    1. No hay mercadillo, pero cuando los vecinos te invitan a tu casa le hablas muchas veces y te dicen que si quieres algo se lo digas y lo puedes comprar 🙂

  14. mi fiesta favorita es la pascua porque con los bonos premio de los huevos y los mueble de la serie huevo… como los vendas te explota la bayetera solo por dos muebles huevo paca da 17.000 algo bayas

  15. Una pregunta Emilio ¿si tengo parte de mi pueblo con diseños el dia de pascua, pueden haber huevos también ahí? ¿Y es verdad lo que han dicho arriba de que los huevos pueden estar en el mar para pescarlos, cogerlos buceando o agitando arboles?

  16. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

  17. Te falta el evento del dia de la HABICHUELA que solo es para pueblos japoneses y eso lo veo muy mal igual que los que son solo para pueblos americanos.En el te regalan la caja de habichueles y hacen algunas cosas mas que ahora mismo no me acuerdo.

  18. exelente guia de eventos…no pense que fueran muchos y todavia faltan los que se celebran en otros paises…muchas gracias por la info….P.D. por favor nesecito personas que me agregen mi codigo es…2595-0737-0268 mi nombre es juno….

  19. EMILIO!!! a la descubierto como entrar a la alcantarilla de reseteados (como no lo cuelgues…):
    -Cámbiale la fecha a un día que llueva (tienes que ver CON TU PERSONAJE como llueve)
    -Cámbiasela al día siguiente DESPUÉS DE LAS 20:00
    -Mira la alcantarilla y ya ta

    -Alejandrín Calcetín

  20. Mi nombre es Vicky Lorimer , yo soy de Manchester, en Reino Kingdom.i am oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados . hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender , yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar . más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él , todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos , que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella . me puse en contacto Dr MAXI OWOLABI para el regreso de mi marido para mí , me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen , y también nos quiera divorciarse . Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños , que casted el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara , empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. MAXI OWOLABI fundido en aquel que crea que él regrese a mí hoy , yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr MAXI OWOLABI por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo , esposa o ex novio y la novia o que alguna vez necesita ayuda o guía espiritual , debe ser conveniente ponerse en contacto Dr MAXI OWOLABI a través de su correo electrónico : owolabilovespell@hotmail.com . y verá que su problema se resolverá sin demora alguna.

  21. Te has copiado de otros blogs !!!!!!

    Se lo voy a decir a las diferentes personas de otros blogs donde te has copiado

    By: Anónimo
    P.D soy un chico

  22. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com

  23. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso …..
    él puede resolver el siguiente ……
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras (18) curar el VIH

  24. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso …..
    él puede resolver el siguiente ……
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras (18) curar el VIH

  25. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es Sandar, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso … Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Cartas Mágicas Kissing
    (18) Retire Hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS ganar las elecciones
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te ame.
    (22) hechizo de negocios.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
    2348057586216.
    También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

  26. "Él es un verdadero y real lanzador de hechizos …"
    TI es verdadero y real !!! Sólo tengo que compartir este testimonio, ver para creer. Me reuní con el gran doctor de confianza. Él es un verdadero y real lanzador de hechizos. Trajo a mi ex para mí de forma gratuita dentro de las 48 horas después de castas un hechizo para mí. Insistí en que no voy a cumplir con mi ex de nuevo debido a que muchos mala experiencia que he tenido con los lanzadores de conjuros falsos procedentes de África y Asia. Voy al médico y las cosas no creyentes a salir bien, no hasta que me dieron Johnson mi marido de vuelta en mi vida de nuevo. El gran doctor de confianza es real, confiable y con sede en Sudáfrica. No tienes nada que perder o preocupado aquí. Póngase en contacto con el gran doctor de confianza directamente por correo electrónico sobre trustlovespell@gmail.com. Usted está en buenas manos. él está siempre dispuesto a ayudar. A juicio le convencerá. Póngase en contacto con él hoy.

  27. Bueno Audiencia días. Soy Mónica San martin una madre soltera, de Cananda, quiero usar este gran medio para anunciar este prestamista Sr. Daniel James, que es realmente un Dios envió a mi familia. unos meses yo estaba en busca de un préstamo de la internet donde me han timado de $ 3,000.00, yo nunca pensé que alguna vez solicitar un préstamo a través de Internet de nuevo antes de que me encontré con un post sobre este prestamista hecha por uno Jane Carlos, quien también consiguió un préstamo de él, entonces me dio un intento de nuevo, después de procesamiento de préstamos, me pidieron para proporcionar mis datos bancarios que hice y para mi mayor sorpresa se me concedió un préstamo de $ 45,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a el banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado con alegría. Así que quiero que todos los que quieren un préstamo y son capaces de pagar los fondos a su debido tiempo en ponerse en contacto: Email: (swiftcreditplc@yahoo.com) y ser partícipe de mi testimonio.

  28. Mi nombre es otoño Morgan, de Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. KAKUTA, simplemente ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de 48 horas . Me casé con mi marido alanos Evans, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle a un niño de 2 años que me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: kakutaspellz@gmail.com entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se prepara lanzar un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 48 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. KAKUTA por lo que has hecho por me.if estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas o que tenga un problema del VIH en su vida, Póngase en contacto con él por ayuda, su correo electrónico privado: kakutaspellz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *