Todos los arbustos y fechas de crecimiento

¡Hola animalcrossineros!

Los arbustos son plantas nuevas incluidas en Animal Crossing: New Leaf.
Los hibiscos se compran en la tienda de la isla tropical.
Las demás se compran en Brico T&N, la tercera ampliación de la tienda, ya que se junta con la floristería y ofrece más variedad de semillas. Entre ellas, los arbustos.
Estos arbustos tienen un aspecto u otro dependiendo de la fecha en la que estés.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

91 Comentarios

    1. EL CLUB JAJA SE CONSIGE 1 O 2 DIAS DESPUES DE HABER AMPLIADO LA TIENDA T&N A MERCA T&N
      APARECE EL DR.SITO PREGUNTANDO DELANTE DE TU CASA SI PUEDE PONER UNA TIENDA EN LA ZONA COMERCIAL Y AL DECIRLE QUE SI TE DICE QUE NECESITA LAS FIRMAS DE 6 VECINOS Y AL CONSEGIRLAS TE ESPERA EN LA ZONA COMERCIAL Y TE DICE QUE PONDRA EL CLUB EN UN SOTANO Y QUE TARDARA >>VARIOS<<DIAS,MAS DE 1 SI

    2. Dejar de decir gilipolleces, sale con la 74º ampliación, así dejar de preguntar he iros a follar a vuestras putas madres.

  1. Alguien sabe x q en la casa del ssueño Alakama me dice q tengo prblemas para conciliar el sueño xq puede q mi conexion a internet no es estable si estoi bien conectada…alguien sabe q puedo hacer???

    1. Yo te he intentado buscar, pero aunque he encontrado muchísimos Alex no hay ninguno con pueblo llamado New Leaf y viceversa, cientos de pueblos New Leaf pero ninguno de Alex. Es imposible encontrarte así, son ambos nombres muy frecuentes, no sé porqué piensas que es más sencillo que poner un simple código…

    1. HE IDO A TU PUEBLO, ESTÁ MUY CHULO…
      CREO QUE ES VILLAMAR, SI NO ME EQUIVOCO, TÚ TE LLAMAS JORGE
      ¿¿NO?? ES QUE NO SÉ SI ESE ERA TU PUEBLO PERO COMO DIGO ANTES SI ES ESE, MUY CHULI. 🙂

    1. UNA COSA MÁS: TIENES MUCHAS FLORES BICOLOR, ¿ CÓMO SE HACE LA VIOLA AZUL ?
      ¿ CÓMO SE CAMBIA EL MENSAJE AL HABLAR CONTIGO ?
      MIMI DICE GRACIAS,
      LOLI DICE GRACIAS Y TÚ DICES ANIMAL CROSSING NEW LEAF
      ¿ CÓMO SE HACE PARA CAMBIAR DE COMENTARIO ?

  2. mi número de sueño es : 6800-2185-1067
    nombre pueblo : Obaland
    nombre : Natalia
    Mi pueblo no es gran cosa pero hay que ir poco a poco.

    1. No se,cuando consegui acabar mi primer proyecto(paneld e diseño) pues me aparecio Canela durmiendo y luego me explico lo de la casa del sueño.

    1. Hola Inés si se puede creo que es regando una rosa negra marchita con unq regadera de oro perdón por las q son as en las palabras q la llevan es q tengo el teclado cambiado

    1. no,es regando una rosa negra MARCHITA con la REGADERA DE ORO.y al dia siguiente sera dorada…
      yo tengo muchas en mi pueblo
      mi número de sueño es:7600-2533-5143
      esta muy avanzado y cada vez lo hace más 🙂

      1. A lo mejor no se te marchita porque tienes puesta la ordenanza “Como una patena” y con esa ordenanza puesta ni se marchitan flores ni salen hierbajos ni rafflesias. Si la tienes puesta quítala yendo a tu silla del ayuntamiento, seleccionando “ordenanzas” y después “quitar ordenanza”. Canela te dirá que es gratis quitarla, pero para volver a ponerla debes pagar 20.000 bayas. Espero que te haya servido

    1. no pero,no los puedes plantar cerca de los rios,ni de los acantilados,ni ponerlo muy cerca de ninguna casa ,ni encerrar un camino,como por ejemplo un cuadrado de arbustos dos de ellon moriran.

      ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!!!!!!!!! 🙂

  3. Yo haré con los acebos rodearlo o hacer un camino en mi casa,o algo así,porque yo creo que quedaría bien,ya que los arbustos con flores los pondré por el pueblo,yo creo que quedará muy bien ^^
    Si pueden dejen opiniones si creen que es buena idea o si quedará mal 🙂

  4. Hace unos días compre tres hibicos rojos jóvenes, pero como estamos en invierno no se si plantarlos en invierno o esperara a otra estación. ¡AYUDARME, PORFA!

  5. ¡Hola! Tengo una pregunta acerca de las fechas de los arbustos, es decir, que no me cuadra que, si por ejemplo el hibisco amarillo tiene nieve hasta el 24 de enero, empiece a florecer en junio. ¿Qué pasa en esos 5 meses? Espero una respuesta. ⌒.⌒

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *