Toda la familia de Copito: los muñecos de nieve

¡Hola animalcrossineros!

En Animal Crossing 3DS: New Leaf, estará toda la familia de Copito al completo. Cada muñeco de nieve de la familia tendrá unas características únicas que hará que el juego tenga más emoción a la hora de formarlos bien.
Antes que nada, quiero avisaros, por si no lo sabíais, que para que un muñeco de nieve realice su función especial necesita estar bien proporcionado en cuerpo y cabeza.
Los muñecos de nieve se forman uniendo dos bolas de nieve cuando el pueblo está nevado (búscalas por todo el pueblo). Tendrás que llevarlas por la zona nevada, ya que si no se harán más pequeñas, y también debes tener cuidado de que no caigan al mar o al río. Y dicho esto, vamos a ver cada uno de los miembros de la familia:

Don Copo

Si formas correctamente al padre, sus ojos girarán y saldrán números al azar. El número que aparezca en sus ojos servirán para hacer un bingo, con el que podrás conseguir una nueva serie de muebles: los muebles esquí.

Gélida

La madre de Copito te dará muebles de la colección hielo para tu casa, a cambio de tres copos de nieve (si la haces perfecta) o cinco copos (si no la haces perfecta) que puedes coger con la red. Son copos de nieve que caen a veces por el pueblo con forma de estrella.

Copito

Copito nos dará, como en las anteriores versiones del juego, los muebles nieve.

Copín


Si haces bien al hijo pequeño y has formado anteriormente a los otros tres miembros de la familia, te dará como recompensa una miniatura de su familia para que la pongas en tu casa, un trineo, una miniatura de un iglú o un ratón de nieve.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

98 Comentarios

    1. ola los que tengan la casa del sueño me gustaria que visiteis mi pueblo se llama new york yo en el juego Adri y mi numero de sueño es 7500-2527-2742

    2. Clave: 3969-6334-7529
      El puelo se llam Elgoibar el el juego soy Mar ( la alcaldesa es mi amiga pork el juego es suyo y estoy cuidandolo. Mi juego esta llegando)
      PD: yo tambien tengo manzanas deliciosas Pitu! 🙂

  1. El jugador va vestido de Link!! xD
    Me encantan las colecciones de muebles, y del hijo pequeño me gusta más el ratoncito que la familia jajajaj los haré mal para que me lo de!

    Qué ganas de que sea 14!!

    1. No. Los copos aparecen junto a los otros copos cuando nieva, son copos especiales, solo esos se pueden cazar, y luego se los das a Gémida, la madre. Que por cierto, dos cosas: 1. Los muñecos se hacen con BOLAS DE NIEVE. Luego los COPOS DE NIEVE son los que se cazan para conseguir la coleccion hielo entera. 2. En mi pueblo es invierno. Si quereis venir a ver la coleccion y a los meñecos decidmelo y os daré mi código. Saludos.

    1. Pues en invierno. Lo adelante sin querer y un día en el cartel de anuncios vi que ponía:
      Atención, se aproxima una gran nevada, no salgan de sus casas. Yo salí, jeje, y ese día ya estaba el pueblo nevado. Ah, hice de Papá Noel, repartí regalos, jeje.

  2. Ami me pasa con a otro fan ac. Tengo a copito pero por mas que le pregunto no me da la opcion de los muebles dice que esta perfecto. Que hay que hacer mas con este muñeco.

  3. No consigo hacer a mama copito, me sale siempre a papa copito o al mismo copito. Que he de hacer o colo he de hacer las bolas para que me salga a mmaama copito? Graciaas :contento:

  4. Don Copo se forma juntando dos bolas grandes, Copito se forma con dos bolas medianas del mismo tamaño, Copín con dos bolas pequeñas (Como las encontramos) y Gélida se forma con una bola mediana y otra un poco más pequeña.

  5. Emilio, hay algunos errores:

    -Gélida: si el muñeco está bien hecho la tasa son 3 copos, pero si está mal hecho son 5 copos.

    -Copín: Los regalos que da son según los muñecos estén bien hechos o no: maqueta de la familia entera, conejo de nieve, iglú pequeño y trineo.

    ¡Saludos!

    1. Muchas Gracias :D. Veras hace unos dias aparecio una y las piedras que daban dinero dieron minerales. Al dia siguiente me volvieron a dar minerales a pesar de que ya no estaba la aurora.Esto siempre pasa asi? Se puede saber cuando van a aparecer las auroras? Hoy tambien me han dado minerales es porque es el dia de los juguetes? Gracias por todo y felices fiestas :D:D:D

  6. Hola, yo he creado 3 veces a copín (el pequeño) con el resto de su familia y siempre me da la miniatura de su familia. Hay que hacer algo en especial para los otros muebles de su colección o simplemente es cuestión de suerte?

  7. Me encantan esos muebles , la de la madre de copin… algun dia intentare hacer a la madre…. me preguntaba siempre para que servian los copos … pensaba que eran para reciclarlos pero tienen un buen uso 😀

  8. Perdón por ser tiquismiquis, pero uno de los regalos de Copín no es un ratón de nieve, es un conejito. Es típico de Japón. Estoy viviendo en ese país ahora mismo y en navidades estaba todo plagado de conejitos de nieve como el que sale en el juego. ¡¡Son una monada!!

    Gracias mil, Emilio, por esta magnífica página. Me ha ayudado mucho. ¡¡Sigue así!! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *