Todas las ordenanzas para el pueblo

¡Hola animalcrossineros!

En Animal Crossing New Leaf seremos los alcaldes del pueblo, y una de nuestras posibilidades para modificar el pueblo a nuestro gusto es la modificación de normas. Solo podremos escoger una, así que tendremos que ser pacientes a la hora de decidirnos por nuestra preferida.

– Como una patena: no se marchitarán las flores, no aparecerán hierbajos ni saldrá basura.
– A madrugar: tanto tiendas como vecinos madrugarán para estar activos cuando tú te levantes a la salida del sol.
– Vida nocturna: las tiendas abrirán por la noche y los vecinos se quedarán despiertos más tiempo.
Bayas a raudales: los precios de las tiendas encarecerán, pero te darán más dinero por tus ventas y también ganarás más medallas en los minijuegos de la isla tropical.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

64 Comentarios

  1. Gracias por cierto felicidades al creador de super mario que tambien es de animal crossing que ha ganado el premio principe de asturias!!!!! Aver si los de nisntendo estan alegres con europa y ponen fecha ya para el juego xd

    1. Puedes cambiarlas siempre que quieras solo que solo una no puedes tener 2 o 3 a la vez activadas, debes pagar 20.000 bayas para poder elegir cualquiera de ellas

    1. Si que se podrá, lo han confirmado en un vídeo de una página japonesa, donde se puede apreciar que la jugadora, al seleccionar una de las 4 opciones, en el diálogo pone 20.000, lo que queda confirmado junto con un comentario de Dani Kuro, más arriba.

    2. Si, ayer jugando decia que el precio por implantar una nueva eran 20000 bayas, pero que anularla era gratuito (o eso me pareció entender). Lo cual es mucho mejor que si no te dejan cambiarlo.

    1. Si sabes que tienes faltas… ¿por qué las pones?. Luego os quejáis de que los jóvenes no tenéis trabajo… a mi me vienes escribiendo así y te saco fuera muy rápido.

  2. Hola,me gustaría saber como se consiguen los proyectos municipales como la campana,la estatua egipcia…
    Espero que respondas porfavor

    1. creo k cuando ablas cn los vecinos,a veces te proponen nuevos proyectos municipales,probablemente sers asi.espero haberte ayudado.=D

  3. AVISO IMPORTANTE:
    No pongais la ordenanaza "bayas a raudales", yo me la puse y me arrepentí.
    porque?
    El caso es sencillo, es verdad que te dan mas diner por las cosas y eso, pero te hacen pagar mas por los mueble, la caña de pescar, la red, vamos por todo hay que pagar más

  4. como se desbloquean los regalos que vienen con las cartas que te manda la gente del pueblo, es no consigo separarlos y tengo un monton. Si me pudieries solventar esta duda os estaría muy agradecida. Saludos. Gracias por adelantado.

  5. otro duda como escribo carta a la gente. Cuando voy a la zona comercial y esta la sol o la estrella me dicen que arrastre la caja roja y no hace nada porque?. Que hago mal. Por favor, me podrias dar respuesta. Gracias.

  6. hola Emilio e echo la ordenanza de las bayas y no me a pasado lo que tu decías porque me a pasado al revés: cuando compro es mas caro y cuando vendo es mas barato

  7. hola Emilio, espero que me des una respuesta de esto, yo puse la ordenanza de Como una patena y aun asi me siguen saliendo hierbajos y precisamente me puse esa ordenanza especialmente para no tener que quitarlos continuamente. Si alguien me puede ayudar que me conteste por favor, gracias.

  8. Es pagando la segunda hipoteca y te lo tiene que decir Canela cuando te conectas y te aparecerá el antiguo alcalde y te dira que esta de vacaciones en la Isla Tropical.Y como mucho te lo dira al dia siguiente.Despues al dia siguiente te aparecerá el alcalde antigua en el muelle con el barco para la isla.

  9. ¡Hola! Sé que esta entrada fue publicada hace ya tiempo, pero me gustaría preguntar una duda acerca de las ordenanzas del pueblo.
    Si estableciera la ordenanza "A madrugar", ¿las tiendas cerrarían antes? ¿Y con "Vida nocturna" abrirían después?
    Gracias por adelantado 🙂

  10. no, por ejemplo, si escogieses a madrugar abririan antes de la hora normal pero si pones la ordenanza vida nocturna cierran mas tarde de lo normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *