Tipos de ayuntamientos

¡Hola animalcrossineros!

Además del diseño del ayuntamiento normal, podremos comprar en Animal Crossing 3DS: New Leaf seis ayuntamientos nuevos con estilos distintos. Costará 498.000 bayas cada uno, aunque a mí solo me gusta el último que es el que parece más moderno.
Para conseguirlos debes tener el pueblo perfecto. Habla con Canela y, en “Opinión de los vecinos” sabrás cómo mejorarlo hasta obtenerlos.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

73 Comentarios

    1. Tienes que tener el pueblo en perfectas condiciones lo sabrás preguntando a la Canela "opinión de los vecinos". Luego como premio te dará 3 ayuntamientos y un reloj de flores. (en proyectos municipales)

    1. Con campestre se refiere a un pueblo natural, ya que si tu tienes un pueblo que quieres hacerlo al estilo antiguo el estilo japonés es lo ideal.

  1. Canela no me deja poner ningun proyecto nuevo. solo me da opcion a cambiar el ayuntamiento. y ya lo tengo cambiado a estilo moderno. Quiero poner farolas pero como os digo… no me da la opcion. Que debo hacer?

  2. En los proyectos municipales se me han borrado,que puedo hacer

    fui al Ayuntamiento para poner una farola,y no pude hacer nada estaba todo borrado,que puedo hacer.

  3. Hola, tengo una dudita. Verás ante ayer cuando jugué acabé de pagar un proyecto municipal, luego fuí a ver cual seria el próximo que haria y no me interesó ninguno pero luego un vecino me dijo una propuesta que me gustó, entonces fuí al ayuntamiento y no me aparecia ningún proyecto, solamente me deja cambiar el tipo de ayuntamiento. Sabes porque es? :S

  4. MUY URGENTE, el otro día por la Casa del Sueño fui a un pueblo, y cuando llegué había tres avatares de animal crossing viviendo allí. ¿Es posible? Porque yo quería hacerlo, gracias. MUY URGENTE

  5. URGENTE Hola soy yo otra vez, me preguntaba donde está "Nuevo residente", ya miré en el menú principal de inicio y no lo encuentro. URGENTE

  6. Soy yo otra vez por cierto mi amigo no encuentra la opcion mudarse en el menu y mire los requisitos necesarios, tiene casa y no es alcalde porque no tiene el 100% de aprovación, pero no encuentra la opción mudarse. Ayuda porfavor URGENTE

  7. He visto los comentarios y veo varía gente con mi mismo problema, no podemos avanzar en el juego debido a que se nos ha borrado la lista de peticiones de los proyectos municipales, sólo nos sale los tres tipos de ayuntamiento y ya lo hemos renovado. Con lo cual … vais a darnos una solución o por lo menos la educación de contestar para no perder el tiempo buscando respuestas donde no las hay podíais decir que no sabéis. Gracias ….

  8. Hola Emilio, el otro día fui a tu pueblo por la Casa del Sueño. La verdad es el mejor que he visto, me gustaría que fueras a visitar el mío por la Casa del Sueño, Me llamo Fernando y mi pueblo El Pinar. Muchas gracias.

  9. Hola, les tengo una pregunta si alguien es tan amable de contestar! sobre los proyectos municipales, mis vecinos me han pedido muchos, como una patalla gigante, un paterre, y otras cositas, el asunto es que cuando voy donde Canela, en proyectos municipales solo me sale el centro de reseteos, el cual estoy evitando poner, pues no me gusta y las ampliaciones del ayuntamiento, la cual ya hice, la ampliación de cuento, que es la que quiero dejar, no se que pasa ya son varios días, y siempre es igual solo me salen esas opciones de proyecto municipal, no importa lo que digan los vecinos, alguien sabe porque?? ahh y otra preguntita Graciela vino hace mas de un mes y no regreso jamas, cada cuanto aparece normalmente?? muchas gracias

  10. CUANDO CANELA TE DICE K EN EL PUEBLO HAY MUCHOS HIERBAJOS Y PORQUERIA, ¿PORQUERIA? ¿A QUE SE REFIERE??? LOS HIERBAJOS LO ENTIENDO PERO ESO DE PORQUERIA???. PORFAVOR RESPUESTA URGENTEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *