Solsticio de invierno

¡Hola animalcrossineros!

El día 21 de diciembre se celebra el solsticio de invierno. La peculiaridad de este día está en que no saldrá el sol, al contrario que en el solsticio de verano.
Canela estará en la plaza principal del pueblo y si hablamos con ella nos dará una varita luminosa azul para iluminarnos.

También habrá un cartón para hacernos fotos con nuestros amigos.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

27 Comentarios

  1. Hola, soy nueva en animal crossing y necesito que me ayudeis porque solo tengo la ayuda de esta pagina, dejarme vuestros codigos de amigo y en esta semana os añado, siempre suelo tener las puertas abiertas.
    Gracias chicos! (:

  2. lo siento voy a ser muyyy pesada espero que paseis unas felices fiestas y para los que ya han acavado el cole/insti espero que allais sacado unas notas bueniiisiimas y para ti Emilio espero que tu blog siga creciendo y mejorando (aunque ya es fabuloso).Y para todo el mundo espero que todos esos propósitos que teniais para el 2013 se hayan cumplido.Se que mola muchiisiimo la consola el móvil el ordena … Pero también dedicad tiempo a vuestros familiares y amigos , porque supongo que por un dia sin jugar al animal crossing no os vais a morir (eso creo yo ji ji ji) bueno que al fin al cabo que os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

    (por favor entender que este es un mensaje positivo no os reveleis contra mi por poner algo que no tiene que ver con el animal crossing )

  3. hola, me regalaron el juego estas navidades y aun no tengo amigos. Alguien me acepta ???? Se agradeceriaaaaa … Graciassssss

    Mi nombre es Maria y mi codigo es el siguiente 5129 1203 4567.

  4. Hola no tengo amigos de nintendo y necesito vuestra clave de amigo.
    Gracias por colaborar, los que colaboreis claro.
    La mia es la siguiente: 5386-9037-7637.
    Adios, espero respuestas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *