Serie robot

¡Hola animalcrossineros!

Hoy os voy a mostrar la serie robot, que en Animal Crossing: Wild World era mi preferida. En Animal Crossing: New Leaf ha aumentado el número de muebles que componen esta serie, así que conseguirlos todos será más difícil, pero igualmente no me deja de sorprender.
Nota: los precios de la lista son los que aparecen en el catálogo. Si los compras directamente desde la tienda (es decir, porque los vendan ese día), serán un poco más baratos.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

32 Comentarios

  1. oye Emilio mi colección favorita es la princesa pero no encuentro todos los muebles en la divina graciela y me faltan algunos porfa si pudieras darme un enlace o una foto donde se muestre toda la coleccion con una foto de los muebles porfi :llorar:

  2. Ya sé que no viene al tema, pero a ningún otro tampoco.
    Me preguntaba si se puede cambiar el nombre al pueblo, me imagino que no, pero por probar… :pensar: Y también me gustaría saber si dándole a Reconstruir pueblo:
    1) Se te borra entero.
    2) Se le puede cambiar el nombre al pueblo.
    3) No se te borran los proyectos municipales (me refiero de la lista, del pueblo seguro que sí) ni las tiendas desbloqueadas de la zona comercial.
    4) No se te borra nada del catálogo.
    Y creo que no me dejo ninguna pregunta. Por favor, respondedme. :preocupado:

  3. Hola por favor que alguien, el que sea, me conteste rápido, ya que estoy empezando a preocuparme y asustarme. Ya hace un par de días (meses, porque adelanté y atrase el tiempo para ver si se iba este problema) que me sugirieron poner un banco de madera en el pueblo, pero cúal fue mi sorpresa cuando llegué al ayuntamiento y vi que todos los proyectos salvo los de la nueva fachada del ayuntamiento se me habían borrado. He intentado de todo para que me volvieran a aparecer: que me sugieran un nuevo proyecto (que no aparece tampoco), actualizar el sueño, el juego, la nintendo, conectarme al sueño de alguien… Lo único que me queda por hacer es conectarme con alguien, pero no sé yo si eso funcionará… Por favor, si alguien sabe la solución, que me lo diga. Mi pueblo se llama Societé y mi código de amigo es 0602-6925-4622. Tengo correo nintendo, si alguien puede ayudarme que me envíe una carta por ese medio. ¡Gracias a todos!

    1. O.O que raro…Lo único que se me ocurre es que tienes demasiados proyectos construidos. El maximo son 30 y cuando llegas a los 30 ya no puedes construir más, si quieres poner otro nuevo, tendrás que quitar uno antiguo. Tienes 30??

    2. Es porque tienes muchos construidos, ami tb me ha pasado. Tambien el juego ya te podria decir algo .-. Yo estube muy confuso cuando me ocurrio tambien xd

    1. No se por que me encanta poner mi codigo, ok en mio es 0576-4232-7066 del pueblo Sunshine, si quieren registrarme cualquiera puede venir a mi pueblo, esta muy desarrollado, mi numero de sueño es 5400-2759-6356 para que vean como es,(esta lleno de flowers) hay, verdade, mi nombre es michelle:)

    2. Hey, soy la de arriba, te tenho registrado hace tempo, não me vas a registrarme, não te pienso eliminar así que voy a esperar mas tempo, espero que me registres pronto:)

    1. me gusta mucho tu blog Emilio me esta ayudando a conseguir cosas nuevas en acww y el 18 de junio me compran la 3dsxl con el juego de animal crossing new laf por eso estoy mirando cosilas de aqui

  4. Emilio deberias hacer un apartado para diseños utiles como agua , suelos, escaleras, jardines…..En fin diseños para que nuestros pueblos sean mas bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *