Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

32 Comentarios

    1. ¿Por? Si es de las más sosas. Lo único bueno que tiene es que Al te los puede tapizar creo que todos los muebles minimalistas. O si no casi todos.

  1. Emilio, en internet he leído que hay un glitch que si jadas unos minutos en el agua obtienes más favores de los aldeanos, de los que se acercan a ti pero no lo entiendo muy bien, si me dejas te dejo el enlace..

  2. esta colección es mona.
    Me ha surgido una duda que no encuentro respuesta por ningun sitio.
    cuantos vecinos de tope habrá en el pueblo? llegarán nuevos? hace bastante que no me llega ninguno nuevo, y alguno me ha dicho qeu queria irse, pero les he dicho que no. Llegarán nuevos solo si le digo alguno de los qeu tengo que se vaya?

    1. El maximo son 10 vecinos
      El décimo vecino se consigue si tienes el campamento. Cuando haya un vecino que te guste hablas con el y se quedara a vivir. Espero aberte ayudado 🙂

    2. que bien entonces. Me falta algun vecino más, no tengo 10 ni de coña, hay alguno que no me cae bien pero me da pena decirle qeu se vaya.
      Hay algo que yo pueda hacer, a parte del campamento (es proyecto municipal?) para qeu vengan más vecinos?

    3. También puede venir uno de otro pueblo (cuando el vecino de un amigo se va, y está con las cajas puedes decirle que se venga a tu pueblo, o aunque no se lo digas hay posibilidades de que se mude)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *