Que no te time Ladino: cómo comprar solo cosas verdaderas

¡Hola animalcrossineros!

Animal Crossing 3DS: New Leaf trae una buena novedad que será que podremos desvelar qué cuadros o estatuas son falsas. Será muy fácil: tendremos que ver en algún sitio un ejemplar original de lo que queramos comprar (en internet, por ejemplo) y compararlo con lo que nos vende Ladino. Si todo es igual, es verdadero, pero si hayas una diferencia respecto al original es falso.

Por ejemplo, en los dos cuadros podemos ver que la diferencia está en el brazo izquierdo: uno se ve más que el otro. Lo que tendríamos que hacer sería ver si el cuadro que nos ofrece Ladino es igual al original (que repito, deberíamos verlo en cualquier sitio como una página web de cuadros).

En este otro ejemplo, el error está en el pelo.

Eso sí, como Ladino solo nos da uno (y no uno verdadero y otro falso para elegir) tendremos que ver nosotros mismos las diferencias para deducir si es el real.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

62 Comentarios

    1. YO ESTE TRUCO NO LO SABIA PERO TAMBIEN LO QUE YO HACIA ERA FIJARME BIEN EN LO QUE DECIA Y VER LO QUE DECIA EN CADA UNO DE ELLOS Y HABRA UNO QUE DIGA QUE ESTA LOCO DE VENDERLO A ESE PRECIO O COSAS ASI A LO MEJOR ES MAS DIFICIL PERO YO SIEMPRE SACO LOS VERDADEROS

      1. No se si funcionara pero gracias por decir ese truco ahora te contesto si funciona o no
        7minutos despues…
        Sii si me funciona muchisimas gracias el verdadero es en el que ladino se enrolla mas xD

  1. pues no conocía esto. Muy buena información, aunque llega algo tarde ya que ladillas el honrado me timó el otro día con la estatua de romulo y remo… xD

  2. Lo malo es que los nombres que da no son demasiado específicos "-.- A mi me acaba de decir un cuadro 'bodegon' y otro ' retrtato oriental' XD y en google no sale nada ni parecido.

  3. podriamos hacer una lista ^^ cuando alguien encuentre una foto de algo que vende y que diga si es verdadero o falso, lo puede poner aqui y podriamos ir recopilando todas las imagenes 🙂

  4. Yo llevo jugando al juego desde que salió y solo lo he visto una vez, no pude comprarle nada porque no tenía bayas y tenía que pagar mi casa.
    ¿Volverá, verdad?

    1. En el asiento del ayuntamiento una vez un vecino de tu pueblo te haya hecho una petición para tenerla

      PD: yo tambien estoy esperando la peticion y no me la hacen -.- jajajaja

      Un saludo.

  5. Cuando viene Ladino ?? Llego jugando desde q salio el juego y solo ha venido 1 vez q me vendio una falsificación
    Por cierto suelo jugar sobre las 11 am y tambien x la noche sobre las 9 pm y

    Tampoco veo a Katrina desde hace 3 semanas

  6. Grax tío k bien 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 -:-) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 -:-) 🙂 🙂 -:-) -:-) -:-) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *