Premios de la competición de pesca

¡Hola animalcrossineros!

En las competiciones de pesca podremos obtener tanto trofeos como muebles. Son los siguientes:



Trofeos: trofeo de bronce, plata y oro. Se consiguen estando entre los tres primeros puestos.
Muebles: váter calamar, mesa pez globo, televisión pez globo, sofá pez rojo, cama coral, lámpara pejesapo, reloj cangrejo, pulpo de peluche, peluche de pez payaso, lámpara medusa, suelo colección de peces, pared colección de peces. Se consiguen superando tu récord personal de pez más grande pescado cuando se lo entregas al responsable de la competición.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

35 Comentarios

    1. El anón ese se cree guay por insultar a la gente escribiendo mal xDD
      Que poco futuro tiene ese, ni que molara escribir como un estúpido que si 1 y 0 y mierdas. Además,él es bastante más “N00b PeeNdeJO EsHtuPId lOOs3r '' que Emilio.

  1. Entonces según dice ahí, lo mejor sería pescar un pez pequeño al principio e ir superando poco a poco el tamaño para luego conseguir "fácil" el mobiliario, no? O lo he entendido mal? porque si de primeras coges a uno muy grande, luego será muy difícil superar su tamaño >w<

    1. Se llaman sofá pargo rojo, mesa rodaballo y tele pez erizo, no los nombres que tu dijiste, Emilio, que lo de la tele es comprensible pero el resto tienes que asegurarte antes de decir nada.

  2. he construido mi primer mobiliario urbano y ha pasado una semana y no sale en el despacho de alcalde la casa de los sueños.
    Como se consigue?
    Gracias 🙂

    1. Yo cuando pagué mi primer mobiliario urbano, al día siguiente fui al ayuntamiento y vi a Canela durmiendo y hablé con ella y me dijo que lo sentía y que le gustaría una zona de relax o algo así, y me propuso ella misma construir la Casa de los Sueños.
      Espero que te haya servido.

  3. GUAU que chulo pero no se Cuando hay una competicion de pesca porque yo pongo en el tablon que va a haber una comperticion y luego no hay

    1. Como dice el Anónimo de arriba, tú no puedes poner fechas a los eventos, el juego ya viene con fechas para ellos. 🙂
      ¡Ah! Y bueno, por si te interesa, las competiciones de pesca son de enero a mayo y de octubre a diciembre, pero no sé los días.
      Espero que te haya ayudado.

  4. A ver si se explicarme.
    Tu intentas superar tu propio record y te dan muebles y todo eso, no? Pero, en la competición siguiente ese record se queda guardado o vuelve a empezar desde el principio?
    Es que si se queda guardado es muy dificil superarte tantas veces como para tener todos los muebles, no?
    (también me refiero a el torneo de caza de bichos)

  5. Hola, se q esto no viene a cuento pero el otro dia me di dos sorpresas. Estaba caminando por el pueblo cuando vi una mariposa extrañísima, era una mariposa alas pájaro ROJA. La atrapé y decidí venderla, al llegar al reciclaje Barbutos me dijeron q tenía mas valor ese día y me dijeron q me la compraban por… ¡1.000.000! Total q acepté y ahora soy bayonario. Creo q pudo haber sido un fallo positivo del juego

  6. Esta web es un asco, no te da lo necesario. ¡¡Jajaja!!! Es broma, me encanta la web, me a ayudado mucho y todo gracias a Emilio, es el mejor
    Besos 🙂

    1. Soy el anónimo, de la emoción feliz. No, lo dije de broma, no te lo tomes a pecho
      Yo me llamo Nuria, mi código de amigo es 23456-67892-987426 agrégame si quieres. Mi pueblo se llama Axbrigde es muy hermoso tiene cafetería y un parque, ven si quieres te dejo el portón abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *