Premios de la AAD

¡Hola animalcrossineros!

La AAD (Academia de Artes Decorativas) nos puede recompensar por nuestra alta puntuación con premios muy interesantes. Vamos a hacer una recopilación de todos esos regalos para saber cómo obtenerlos y consejos muy útiles.

10.000 puntos: camiseta de la AAD

20.000 puntos: banderín de la AAD

30.000 puntos: chaqueta de la AAD

50.000 puntos: placa AAD de plata
70.000 puntos: placa AAD de oro

90.000 puntos: trofeo de plata

100.000 puntos: trofeo de oro

150.000 puntos: maqueta dorada

Decoración exterior de la casa:

300.000 puntos: techo dorado
500.000 puntos: pared dorada
700.000 puntos: puerta dorada
900.000 puntos: valla dorada
1.100.000 puntos: buzón dorado

Para conseguir muchos puntos en la AAD puedes seguir algunos de estos consejos:

  • Colocar muebles exclusivos. Por ejemplo, de los globos, de las galletas de la fortuna, fotografías de vecinos, de Gulliver…
  • Colocar peces e insectos que solo aparezcan en esa época del año
  • Muebles rojos a la derecha, verdes al principio, amarillos a la izquierda. En la parte final no importa el color.
  • Evitar cuadros falsos
  • Colocar una habitación con muebles de la misma colección
  • Trofeos
  • Productos estrella de Tendo y Nendo
  • Maquetas de fósiles (depende del fósil que sea)
Y tú, ¿qué premios has conseguido? ¿Qué técnicas utilizas para conseguir muchos puntos?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

31 Comentarios

  1. Yo he superado los 300.000 durante mucho tiempo y nunca me han dado el techo dorado… se tiene que conseguir con la puntuación normal o por estilos? porque lo demás si que me lo han dado todo…

  2. Conseguí hace bastante tiempo todos los premios, la técnica que utilice fue bastante sencilla, una vez conseguida una colección completa, en mi caso exótica, deja la casa sin ningún mueble, excepto el sótano y coloque toda la colección completa en todas las habitaciones y en unos pocos días comprando los muebles consigues todos los premios.

  3. Tengo dos personajes en el pueblo. Con el primero (la alcaldesa) conseguí hace tiempo todos los regalos con el estilo oriental, porque hay muchos objetos.
    Sin embargo, con el otro personaje, me está costando con el estilo antiguo. Antes lo tenía con el moderno, pero me resultaba algo aburrido por lo que cambié XD pero no hay manera de que me suba más allá de la fachada dorada.
    Además, en muchas guías que leo unos muebles te los ponen como estilo antiguo y en otros lugares te los ponen como otro. Así que fijos tengo la serie regia y la rococó. Se supone que los muebles dorados, el estilo egipcio y el persa también son antiguos, pero Sisebuto no los menciona nunca.

  4. soy muy, muy pobre, solo he llegado hasta la chaqueta roja, pero me ayuda saber que después de eso me darán una placa de plata, y han puesto como conseguir muchos puntos así que empezaré a trabajar de verdad.

  5. Yo ya los tengo todos, yo usé un truco que es poner el estilo moderno, y después en todas las haitaciones (tiene que ser casa máxima) el set moderno.

  6. ¡Muchas gracias! Aunque sólo tengo el papel, el suelo, la cama, una silla y la cómoda. Aunque Al me repite mucho el papel y el suelo cuando le entrego 3 de oro. ¿Hay alguna forma de que te haga algo concreto o es aleatorio?

  7. Es normal que al mudarme de pueblo haya bajado de 90 000 puntos a 30 000? No he cambiado ningun mueble y estoy muy sorprendida, por favor ayudadmee !!

  8. pues puedes hacer series con todos sus mueblesque son 11 o 12 o tener fotos de vecinos o si tuenes graciela comprar sus muebles tambien por poner 3 peces o insectos o cuadros o fosieles o tres plantas o los cinco muebles necesarios [ cama comoda armario… ] o puedes hacer el feng shui rojos a la derecha verdes al principio amarillos al izquierda al final no importa el color o combinar por ejemplo cinco mesas amarillas tambien los muebles la serie de graciala de bichos de peces del dia de las bromas el dia del pavo de navidad el dia del huevo que dan mas pero no las numero porque son muchas mas y…
    espero que te sirva de alluda
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *