Pascal

¡Hola animalcrossineros!

Pascal es un personaje especial de Animal Crossing. Aunque aparece en todas las versiones del juego, en Animal Crossing: New Leaf la forma para verlo es algo distinta.

Para encontrar a Pascal debes ir buceando por el mar y encontrar una vieira. Con un poco de suerte aparecerá este personaje por atrás nadando y te pedirá que le des la vieira. Digo con un poco de suerte porque no siempre sale (pero sí la mayoría).
Si aceptas, podrás ver que él también te ha dado un regalo: un mueble de la colección pirata.
La colección pirata consta de: cañón, ancla, timón, escucho de armas, brújula, barril, tonel, telescopio, bandera, suelo y pared pirata.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

73 Comentarios

    1. Yo me lo encontré a el segundo dia de tener el juego o por ahí,me dijo que hay más peces en el mar y se piró,y cuando salí tenia el timón,pero pensaba que era un tesoro que había encontrado o algo,no que me lo diese él.

  1. ola tengo una pregunta, si un vecino va a mudarse.., (a mi pueblo) donde no se pone, es decir, se puede poner encima de los diseños del suelo, pero se puede poner encima de flores?? es decir que aparezca donde estaban las flors,y encima de la fruta u objeots?? a lo que quiero llegar esk kiero k el vecino k venga se ponga en un lugar determinado k tenga un 4×4 de espacio o el espacio k sea, y para ello me gustaria saber k si pongo fruta por todo el pueblo menos en ese sitio se pondra sobre ese sitio y eso…. (lo siento por la explicaccion..) enhorabuena por el blog

  2. hola :), queria saber como puedo bucear en el mar del pueblo, porque solo se como hacerlo en la isla? podria algien ayudarme cn esto? gracias

  3. Yo tenia un pueblo al maximo – comisaria y nada, y mira q pille vieiras, 5 minimo…
    Ahora voy a probar. ¡GRAX EMILIO!
    Sueño de Hyrule: 7200-5446-9941

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *