Nuevo Animal Crossing para móviles: conoce todos los detalles

¡Hola animalcrossineros!

¡Buenas noticias! ¡Bueno, más que buenas… Buenísimas!

Nintendo ha confirmado hoy mediante un comunicado de prensa que están desarrollando dos aplicaciones móviles relacionadas con dos de sus franquicias: Fire Emblem y Animal Crossing.

animal-crossing-moviles

Desconocemos aún su nombre y el diseño que tendrá la aplicación, ya que no se han dado más datos al respecto, pero lo que sí sabemos oficialmente son los siguientes datos:

  • Más que una aplicación, será como un juego. Por tanto, no esperemos algo como Miitomo (que es una aplicación), sino algo aún más “jugable”.
  • Uno de sus puntos fuertes consistirá en hacer uso de la conectividad entre móviles para mejorar la experiencia de juego.
  • Habrá una forma de conectar ese juego/aplicación con otras versiones de la saga Animal Crossing.
  • Se espera que esté disponible en otoño de este año (2016), aunque aún es temprano para establecer fechas concretas.

A continuación os traduzco un extracto que ha comunicado Nintendo:

Gracias a las críticas positivas que ha tenido la aplicación Miitomo, Nintendo ha anunciado que lo próximo que lanzarán serán dos aplicaciones basadas en las franquicias de Fire Emplem y Animal Crossing. Nintendo planea lanzar ambas aplicaciones este otoño. Está diseñando el juego de Animal Crossing para móviles de modo que se va a conectar con el mundo de Animal Crossing de otras consolas. Jugando a ambos Animal Crossing, los usuarios tendrán mayor entretenimiento.

Sin duda alguna es una noticia fantástica para todos nosotros, que somos amantes de la saga. Pero tengo algunas dudas que me hacen cuestionarme que sea un gran juego: ¿será compatible con todos los móviles? ¿Ocupará mucha memoria? ¿Tendrá muchas menos funcionalidades que New Leaf?

Es muy pronto para llegar a conclusiones, pero en cuanto tenga más información sobre el juego os mantendré informados 😉 .

¡Comparte con tus amigos!

5 comentarios
  1. 28 abril, 2016
    • 30 abril, 2016
  2. 28 abril, 2016
  3. 30 abril, 2016
  4. 7 mayo, 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *