Nueva información sobre las tarjetas amiibo para Animal Crossing New Leaf

s4

¡Hola animalcrossineros!

Ayer os informaba mediante esta noticia que Nintendo lanzará una actualización para AC New Leaf con la que el juego será compatible con amiibos.

Ahora tenemos nuevas novedades (gracias a Jenifer que me ha avisado por Facebook), y es que los sobres de las nuevas tarjetas serán rojos, no naranjas como en Japón, y que lo más probable es que cuesten 3,90€ según podemos comprobar a priori en la web japonesa, y saldrán el 11 de noviembre.

Cada sobre incluye 3 cartas y habrá 50 en total para coleccionar. Como ya dijimos en la noticia de ayer, los vecinos que podremos desbloquear no se han visto nunca antes en Animal Crossing.

tarjetas-nuevas

Otra novedad es que habrá cartas especiales de la empresa Sanrio, que tendrán el sobre rosa y los números de los vecinos tendrán al lado una “s” de “Sanrio” para diferenciarlos de los originales del juego. Y digo “originales” porque con estas cartas no desbloquearemos vecinos, sino muebles exclusivos de personajes como Hello Kitty que no tienen nada que ver con Animal Crossing.

Y tenemos otra noticia, y es que ya conocemos algunas cartas de Sanrio (concretamente 6), como las siguientes:

s2 s3 s4 s5 s6 s1

Comments

  1. Jorgito

    La mona de Hello Kitty da mazo mal rollo… D`:

  2. anomino

    pero se podrán tner de alguna forma esos vecinos de tarjetas especialeeees??

    1. Yuriko

      solo si tienes la tarjeta, no se pueden adoptar de otra forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *