Nuestro trabajo como Papá Noel

¡Hola animalcrossineros!

Durante el día de ayer los jugadores de Animal Crossing 3DS: New Leaf pudieron convertirse en los “Papá Noeles” del pueblo y repartieron regalos a los vecinos.
El trabajo de Papá Noel no es fácil, y según he visto en una web japonesa, tendremos que ver días antes qué cosas quieren cada vecino. Por ejemplo, si hay alguno muy ilusionado con las camisetas rosas, tendrás que darle el respectivo regalo. Como segundo trabajo antes de que llegue el día correspondiente al evento, tendremos que comprar de la tienda de Betunio y de las Hermanas Manitas el traje completo de Papá Noel.
Si haces bien tu trabajo, Renato te recompensará con una corona navideña para colocar en la pared de tu casa y con una fotografía suya.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

31 Comentarios

  1. yo lo que estoy haciendo es apuntar los regealos que quiere cada uno de mis vecinos y el 25 de diciembre otra vez les pregunto para asegurarme de que lo he apuntado todos los regalos de cadad uno de mis vecinos.

  2. Hola, soy una chica y por eso preguntaba que cómo es el traje para mujer, es igual o en vez del abrigo de Papá Noel tengo que comprar el vestido de Mamá Noel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *