Nintendo confirma que el juego para móviles de Animal Crossing saldrá este año

¡Hola animalcrossineros!

Reggie, presidente de Nintendo América, ha ofrecido las siguientes declaraciones sobre la aplicación de Animal Crossing que llevan prometiendo desde hace meses:

El desarrollo de la aplicación de Animal Crossing continúa bastante bien, el equipo está muy ilusionado con lo que tiene. Es una aplicación que se va a lanzar este año, tal y como prometimos. Y compartiremos información cuando sea necesario. Creemos que, al igual que hemos visto en Pokémon Go, Super Mario Run o Fire Emblem Heroes, la aplicación ayudará a ampliar el número de usuarios que se interesen por Animal Crossing, así que también tendrá un impacto positivo en los videojuegos para consolas de Animal Crossing.

Después de estas declaraciones, creo que este verano deberíamos tener nuevas noticias importantes sobre esta app, ya que los meses anteriores a su lanzamiento serán claves para crear hype y mantenernos a todos entusiasmados.

La app para móviles pretende expander el número de fans en la saga.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

4 Comentarios

  1. ¡Hola Emilio!

    Me pregunto si saldra Animal Crossing para Switch.
    ¿Crees que será como el new leaf?

    Saludos,

    PepinPepinillo YT

    PD: ¡The floor is lava!

    2PD: Respondeme porfa

    1. Hola PepinPenillo! 😀
      Yo creo que será muy diferente. Si han tardado tanto, supongo que será para incluir novedades que nunca antes habíamos visto. Yo creo que ni siquiera seremos alcaldes, sino que volveremos a la mecánica de siempre de ser aldeanos pero con muchas más opciones o zonas para explorar.
      ¡Me subo a la silla que me quemo! 😉

  2. Jajajaja. Ojala que tengas razón. Vendí la 3DS y la WII U para comprarme la switch y hecho de menos mi pueblo a mis vecinitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *