Mejores amigos en AC3DS

¡Hola animalcrossineros!

En Animal Crossing 3DS: New Leaf se ha incluido una mejora respecto al registro de amigos para conectarnos online.
Podremos tener a un mejor amigo, y si ambos os tenéis como mejores amigos os beneficiaréis tanto tú como el otro de tener funciones especiales: podréis ver si uno u otro está conectado y saber así cuándo podéis visitar vuestro pueblo, y además, podréis enviaros mensajes por chat sin necesidad de que estéis en un mismo pueblo.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

63 Comentarios

    1. si que se puede, no t precupes, lo pone en la pagina ofical y ademas, si habeis visto los trailers, los creadores son mejores amigos entre los cuatro

    1. Eso no es cierto, segun la pàgina oficial y los creadores del juego se pueden tener incluso más de 10, infórmate bien antes de responder.

    2. lo k dice es verdad mi hermana ha leido y traducido de un tweet japones que se escribio en una fecha muy cercana a sta ntrada y decia k se podian tener alrdedor de 30 mejores amigos y no solo uno ademas mirate los gameplays y veras k los jugadores hablan con + de 1 mejor amigo…si no no tendria gracia y seria de muy mala leche elegir a un soolo mejor amigo teniendo varios como yo…

    3. Tienen razon, ademas te saltas informacion, por ejemplo, en la familia de copito te has saltado a la niña pequeña, por favor, corrigelos.

    1. eso es verdad mi ordenador no va demasiado bien pero siempre para mirar el blog le doy 1 oportunidad pk es el mejor blog del mundooo

  1. Hola, ya tengo el juego y dos amigos registrados en la consola; la situación es que no logro agregarlos como mejores amigo, dice en el juego que tengo que darle clic a un botoncito donde se ven tres personitas, pero ese botoncito no me aparece en ningún lado. Aclaro que tengo bien configurado la conexión a internet pero no se que hacer y no encuentro la información en ningún lado… Alguien sabe?? Gracias!

  2. Ok, ya logré que me apareciera el botoncito con tres personitas (tenía que pedirle al mono de la estación que me abriera la puerta). Ahora la cosa es que, dice que para agregar amigos tengo que seleccionarlos de una lista que supuestamente me aparece ahí (y ya tengo que tener agregados a los amigos en la consola) pero a pesar de que tengo amigos registrados en la consola no me aparece nadieeee directo en el juego para agregar :'( alguna idea???

  3. Yo tampo he podido visitar a nadie ya que me pasa lo mismo que a ti y ademas me da error cuando voy a ir yo a otro puebli y cuando van a venir al mio :/

  4. Lo de que cuando visitas a una persona de un pueblo por wifi siempre trae problemas creo que los de nintendo tienen un fallo grande y lo tienen que arreglar.

  5. hola….tengo una pregunta ¿como puedo mudarme al pueblo de un amigo? no estoy seguro de si se puede por favor contestadme rapido :preocupado:

    1. Cuando los dos os visitáis en un pueblo, a la pantalla táctil a la esquina inferior izquierda un botón, lo pulsas y allí aparecerá el nombre de tu amigo o amiga, y tendrás de pulsar al corazón y estaréis registrados.

      Con esto, podréis hablar cuando vosotr@s estigais en vuestro pueblo. Pero hay un problema, si no tuvierais Internet, no podríais chatear y no podréis visitar vuestros pueblos por conexión Internet (que en la estación dice ''En un Lugar Lejano'')

      Si quieres, puedes visitar mi pueblo (con la casa del sueño)
      Mi código es 7400-2305-9880
      Adióss =)

  6. Cuando los dos os visitáis en un pueblo, a la pantalla táctil a la esquina inferior izquierda ay un botón, lo pulsas y allí aparecerá el nombre de tu amigo o amiga, y tendrás de pulsar al corazón y estaréis registrados.

    Con esto, podréis hablar cuando vosotr@s estigais en vuestro pueblo. Pero hay un problema, si no tuvierais Internet, no podríais chatear y no podréis visitar vuestros pueblos por conexión Internet (que en la estación dice ''En un Lugar Lejano'')

    Si quieres, puedes visitar mi pueblo (con la casa del sueño)
    Mi código es 7400-2305-9880
    Adióss =)

  7. Yo agrego a quien sea, pero que alguien me explique por què los agregados no me salen en la lista del juego. ¿Cómo se hace para que aparezcan?

    Graaaaacias!

    1. Es muy fácil: para que salgan los amigos a la lista, necesitas que alguien de los dos baya al pueblo del otro, un ejemplo es si tu eres Juan i conoces a Lola, tu vas al pueblo de Lola y la agregas y ella te agrega o Lola viene a tu pueblo, te agrega, tu la agregas y ya sois amigos. Pero si se corta la conexión vas a perder los amigos aquel día

  8. emiliooooooooooooooooooooooooo una cosaaa esk daki nada me van a comprar un juego y tendre dos uegos es decir k me tendre k mudar y kiero saber si voy a perder los amigos necesito respueta :llorar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *