Los muebles globo

¡Hola animalcrossineros!

Una novedosa colección de muebles en Animal Crossing 3DS: New Leaf es la de los muebles globo. Como su nombre indican son globos con forma de mueble: cama de globos, suelo con dibujos de globos, mesa de globos, lámpara de globos…
Esta bonita colección se podrá conseguir única y exclusivamente explotando los globos con regalo que aparecerán volando por el pueblo.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

18 Comentarios

  1. he construido mi primer mobiliario urbano y ha pasado una semana y no sale en el despacho de alcalde la casa de los sueños.
    Como se consigue?
    Gracias 🙂

    1. a mi me salio que fui al ayuntamiento al dia siguiente de ponerme el atico y canela estaba durmiendo hable con ella para despertarla y me dijo que uno de los vecinos queria poner la casa de los sueños

      Espero que te sirva para algo

  2. Que divertido, es una idea estupenda, pero estaria binque ocurriese algo… Como un sonido, que se eleve el mueble contigo encima, cosas asi…

    Pero la idea esta muy bien 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *