Los amiibos podrán desbloquear muebles exclusivos en AC New Leaf

¡Hola animalcrossineros!

Nintendo ha confirmado mediante la web oficial de amiibos que no solo se mudarán vecinos, sino que también desbloquearán muebles.

monica

Os dejo la traducción a continuación para comentarla luego:

Expande tus horizontes en Animal Crossing con una nueva actualización gratuita. Una vez la instales, todas las figuras y cartas amiibo serán compatibles con el juego. Haz clic en tus personajes favoritos de las cartas para invitarlos a visitar tu pueblo. También puedes seleccionar amiibos de otras series para conseguir nuevos muebles basados en dichos personajes.

  • Selecciona cartas amiibo de Animal Crossing para invitar al personaje a visitar tu cámping.
  • Selecciona cartas amiibo que no sean de Animal Crossing para tener muebles de esos personajes.

La conclusión general de esto es que no solo podremos usar amiibos de Animal Crossing, sino amiibos de cualquier saga. Además, si son de otra saga/videojuego, podremos obtener muebles especiales basados en ellos.

¡Suena de lujo!

Existen rumores, además, de que podremos tener un segundo pueblo debido a lo siguiente que comentan: “invitar al personaje a visitar tu nuevo cámping”, ya que algunos interpretan el cámping como si fuese un nuevo pueblo. Yo, sin embargo, creo que se refieren a la tienda de campaña como proyecto municipal.

Y hasta aquí las novedades por ahora. ¿Qué te están pareciendo?

¡Comparte con tus amigos!

Un comentario
  1. 15 agosto, 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *