La plaza de exposición AAD con StreetPass

¡Hola animalcrossineros!

La plaza de exposición de StreetPass está dirigida por el hermano de Canela, Candrés, y está situada al norte de la zona comercial.

¿Para qué sirve?

Desde la plaza podrás ver a jugadores con los que te hayas cruzado mediante StreetPass y sus respectivas casas. Si entras a la plaza y Candrés te dice que se ha reformado una casa o que han encontrado alguna, aparecerá un jugador en la entrada y podrás ver su casa en una de las zonas que puedes ir mirando desde el mapa.

Si hablas con el jugador te dirá quién es, cuál es su pueblo y dónde puedes encontrar su casa en la plaza. También se mostrará su tarjeta de jugador DRP.

Además, nos dará un regalo que será aleatorio. Veremos cuáles pueden ser más adelante.

¿Qué hacer en las casas?

Dentro de las casas puedes, además de ver la decoración para obtener ideas o descubrir muebles que nunca antes habías visto, encargar muebles por catálogo que se encuentren en la habitación.

 Sin embargo, los muebles especiales (como los objetos de la fortuna) no podrán encargarse.

Regalos

Como ya hemos dicho, cada vez que alguien esté en nuestra plaza, nos entregará un regalo. Solo podremos encargar por catálogo los globos.
El regalo se elegirá de forma aleatoria, aunque normalmente las primeras veces suelen entregar globos y molinos.

Molinetes

Colores: amarillo, azul, celeste, morado, rojo, rosa, naranja, verde.
Acción: se puede soplar y dará vueltas.

Lanza pompas

Colores: rosa.
Acción: al soplar lanzará pompas.

Globos

Tipos: globo, globorazón, globonejito.
Colores: rojo, amarillo, azul, verde, morado, celeste, rosa, naranja.
Acción: ninguna especial. Puedes ponerlos en tu casa.

Matasuegras

Colores: morado y blanco.
Acción: las dos tiras se estirarán al soplar.

Helados

Tipos: helados y cucuruchos.
Sabores: pistacho, vainilla, chocolate, fresa, limón, nata, frutas variadas.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

71 Comentarios

    1. si pero a mi no me salen casas y como te puede s cruzar por estreetpatss o como se escriba. posdata: no soy Anónimo de antes vale.

    1. Muchas gracias
      Además si es así no hay problema porque el otro jugador no lo uso nada sólo es para tener los muebles de DLC visibles
      Sigue así!

    2. No estoy seguro, pero creo que si el personaje con el que estas jugando ese momento habla con Candrés ya en las vasas de exposicion (en la plaza) te da uba opcion de rlegir la casa que quieres exponer ^^

  1. bonita interfaz de primavera para el blog !! y ademas que puntual !!!!!!!!! enhorabuena y gracias por la informacion de lo de streetpass. xao

  2. que buen blog, pero me he dado cuenta que la guía del día 21 o 22 al final, has añadido que esta semana crearás el foro para poner códigos de amigo e intercambiar cosas, que bien, eres el mejor Emilio.

  3. Que ganas de hierba ya, Emilio! Muy buen blog.
    Por si alguien quiere añadirme, en ACNL me llamo Leire y mi codigo es: 1907 9823 3891. Decidme vuestros codigos, encantada de agregaros;)

  4. Yo he recibido varias veces a gente en mi pueblo en la plaza de exposicion y he hablado con ellos y nunca me han dado ningun regalo, porque??? 🙁

    –AliceCross–

  5. CUANDO TE CONECTAS A NINTENDO ZONE TE SALE UNA NOTIFICACIÓN DE STREETPASS EN ANIMAL CROSSING, O TIENE QUE IR TU A LAS CASAS DE EXPOSICIÓN HABER SI TIENES A ALGUIEN????? respondan por favor

  6. Solo dan regalo los que te has cruzado varias veces (almenos 2) y esos son siempre globos si te has cruzado dos veces, globonejos si han sido tres creo y asi (lo se por experiencia, estube en un salon del manga y ne cruce con pecha de gente y solod aban regalo con los que me cruzaba mas de una vez)

  7. emilio pero a mi me dijo un amigo que el matasuegras te los daban en año nuevo…
    sus palabras textuales fueron: en año nuevo con graciella te lo da canela
    no le entendí muy bien espero que vosotros lo entendáis y me lo expliquéis

  8. A mi nunca me ha salido un regalo… pero nada de nada… hay que cumplir con algún requisito en concreto?? Yo por más que hablo y hablo con los que llegan no me dan nada… 🙁

  9. alguien me puede dar el molinete y lanzapompas? les dare jersey del héroe, mascara de midna, mesa cáncer, estatua libertad y una cesta de cerezas de 9??? mi código de amigo es 2337-5318-6777

  10. Hola! Me encanta la información que das. Una pregunta; si clonas 1.000.000 bayas se clonan también, ¿no? es por si acaso, las pierdo, y ya tengo el disgusto… no, verdad? no las pierdo.

  11. Yo esq lo de: podrás ver a jugadores con los que te hayas cruzado mediante StreetPass y sus respectivas casas. Soy nuevísima en esto y no veo nada de streetpass por ningun ladooo T.T y el hermano de canela me deja entrar pero ni una casaaa veo, esta eso desiertoo, cuando comienzo el juego me aparece que puedo cambiar la configuracion de spotpass pero nada de streetpass… 🙁 como lo hago… T.T

  12. Una pregunta a los seguidores del blog y naturalmente a Emilio (que te ha quedado estupendo el blog, se gradece el trabajo tomado y toda la información es útil). Para tener personas en la plaza de exposición ADD con streetpass tienes que cruzare por la calle con gente desconocida y que tenga el juego y el streetpass activado? Es decir que es muy complicado no? No vale con agregarlo como amigo? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *