La Luna de otoño

¡Hola animalcrossineros!

Un evento que aparece en Animal Crossing: New Leaf cogido de Animal Crossing: Let’s Go To The City es la Luna de otoño. Se celebra el 19 de septiembre en 2013, el 9 de septiembre en 2014, el 28 de septiembre de 2015, el 16 de septiembre de 2016, el 5 de octubre de 2017, y el 25 de septiembre de 2018 (creo que sabiendo estos años ya tenemos de sobra).
Este evento tiene de especial que por la noche, la luna brillará más intensamente que normalmente y, además, será luna llena.

En la plaza habrá un panel para hacerte una foto. ¡Serás un espantapájaros!

También estará Canela, la cual nos dará una cesta de verduras para ponerla en tu casa (lo siento por los que no les gusten las verduras, jaja).

Para finalizar, os dejo una imagen de la luna.

Y a ti, ¿qué te parece este evento? ¿Es de tus preferidos?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

53 Comentarios

  1. YO SOLO IRIA A POR LA BOLSA DE VERDURAS QUE TE DA CANELA AL HABLARLE QUE TAMBIEN TE LO DA DE DIA,Y SI VOY DE NOCHE VEO LA LUNA
    TAMBIEN,¿PERO DE DONDE HA SACADO LA FOTO?,¿DEL AÑO PASADO,NO?

    1. En japón salió en 2012 pero en navidad…
      pero podría haber puesto las yo que se… 11 de la noche hoy pero poner donde pone año “2012´´, es posible 🙂

  2. T.T yo no la puedo ver porque no enciendo la wii por la noche y no tengo new leaf NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :llorar:

    ¿Para cuando es la próxima votación para la canción de oro de totakeke? 🙂

    1. No estés seguro anónimo 4. No tienes por que tener razón. Y por cierto: ¡A VER CUÁNDO LA GENTE DEJA DE INVENTARSE PALABRAS! ¡SE DICE SOIS NO SOYS! ¡SÍ, ESTOY GRITANDO, ¿PASA ALGO?! Perdón por el arrebato pero ya no aguanto más.

    1. El mio tambien es un poco mas grande pero Emilio haces un buen trabajo tanto en tu pueblo como en el blog, tu fuiste la persona que me empujo a conseguir el juego. GRACIAS EMILIO!!!!!!!!!

    2. que sabra aquel anonimo, que los comparen… y por eso molara mas que el?
      es como decir que como mi camiseta es azul y la suya blanca molo mas…
      si adelantas el tiempo normal…

  3. ya lo se gracias la gente suele llamarme tonto aso que muchas gracias yo soy la que siempre esta diciendo que fan animal crossing es blog genial y lo digo por que en un chat de otro blog no paran de poner enlaces a este blog.Perdon por este comentario tan largo.
    PD:Emilio eres el mejooorrr molas mazo

  4. El 19 de Septiembre muere Hiroshi Yamauchi el expresidente de Nintendo que dimitio en 2002 sin el no habria nada ni Animal Crossing ni Mario Bros…..NADA EMILIO DEBERIAS PONER UNA NOTICIA SOBRE EL.EL FUNDO NINTENDO.

  5. A mi me dieron un haz de trigo y no esa canasta tan genial, supongo que porque soy de mexico y usted es de españa, si alguien de españa quiere cambiar una canasta por un haz de trigo que me diga ;_;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *