La app ‘Animal Crossing’ se retrasa hasta antes de marzo de 2017

¡Hola animalcrossineros!

Ayer, durante la presentación del iPhone 7 de Apple, vimos con sorpresa a Miyamoto entrar al escenario y presentar un nuevo juego de Super Mario Bros, llamado Super Mario Run que estará disponible para iPhone y iPad.

Las noticias no cesaron aquí, y es que poco después Nintendo anunció que las aplicaciones para móviles de Animal Crossing y Fire Emblem serían retrasadas hasta finales de 2017.

La razón fue la siguiente:

Basándonos en una variedad de factores, creemos que es más apropiado que Super Mario Run se lance antes que estas dos aplicaciones. Nuestros títulos de Animal Crossing y Fire Emblem para móviles serán lanzados antes de que acabe este mismo año fiscal, el cual termina el 31 de marzo de 2017.

Por suerte, tras ver el nuevo juego de Mario para móviles, se confirma la teoría de que la app de Animal Crossing tendrá más pinta de juego que de aplicación.

No obstante, el juego de Mario para móviles costará dinero en la Play Storre  y App Store, así que es probable que el juego de Animal Crossing también cueste dinero descargarlo.

ac-app

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *