Katrina: tipos de fortuna, tienda y gorros

¡Hola animalcrossineros!

Katrina es una gata adivina que te lee la fortuna por 500 bayas. Aparece en la plaza del pueblo un día al azar, y si te lee la fortuna 20 veces (tendrá que visitarte entonces 20 días distintos), abrirá su tienda en la zona comercial con un horario de 9:00 a 19:00 si pagas las 340.000 bayas que cuesta abrirla.

La fortuna dura un día y puede ser:

– Posesiones (mala suerte): te resultará más difícil obtener premios en las galletas de la fortuna y los vecinos, si te piden que le compres algo, establecerán un precio mayor al normal.
– Posesiones (buena suerte): te resultará más fácil obtener premios en las galletas de la fortuna y los vecinos, si te piden que le compres algo, establecerán un precio menor al normal.
– Amor (mala suerte): los vecinos del mismo sexo no te pedirán favores ni te regalarán cosas.
– Amor (buena suerte): los vecinos del mismo sexo te pedirán favores y te regalarán cosas.
– Salud (mala suerte): te caes al correr, aparecen más abejas, medusas y mosquitos.
– Salud (buena suerte): aparecen menos abejas y van más lentas. Los mosquitos y medusas aparecen menos.
– Riqueza (mala suerte): de los árboles caerán menos de 100 bayas, la roca del dinero dará menos bayas y los vecinos no te comprarán objetos caros en Reciclaje Bártulos.
– Riqueza (buena suerte): de los árboles caerán 200 bayas, la roca del dinero dará más bayas y los vecinos te comprarán objetos caros en Reciclaje Bártulos.
– Amor (mala suerte): es más difícil ser muy amigo de un vecino.
– Amor (buena suerte): es más fácil ser muy amigo de un vecino y las conversaciones, si el vecino es del sexo opuesto y ya eras buen amigo suyo, parecerán amorosas.

Además, si abre la tienda en la zona comercial, empezará a vender gorros (solo dos distintos) por 10.000 bayas, que hará que la fortuna dure un día. Solo los pondrá a la venta aquellos días en los que tengas mala suerte y no lleves la prenda adecuada.

Capucha Tingle
Gorro venerable

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

97 Comentarios

    1. esto es una cosa que llevo diciendo bastante tiempo. por favor, ved en sueños un pueblo llamado RafVill. esta super xulo el alcalde se llama Rafa.
      sabeis quien es???????????? YOOOOOOOOO

    1. Esque no sabeis que el amor no se elige sino que viene a ti???
      Wonder es mi pueblo en realidad es Wonder y una estrellita rellena…
      Andrea es mi personaje
      De Andrea

  1. Como dicen por ahí arriba, Tingle Hat pasa a llamarse capucha de Tingle, y Daikoku Rojo pasa a llamarse gorro venerable ^^

    En cuanto a las suertes, creo que hay un pequeño lío en tema de amor, porque está 2 veces… el segundo "amor" es en realidad amistad, que es igual que el primer "amor" (en relación con vecinos del sexo opuesto) pero en relación con vecinos del mismo sexo

    Arigato! :3

  2. ODIO LA MALA SUERTE!!!UN DIA ME TOCO Salud (mala suerte): te caes al correr, aparecen más abejas, medusas y mosquitos.Y LE ESTABA ENSEÑANDO EL JUEGO A UN AMIGO!!!!

  3. Gracias por todo Emilio, soy Michelle de Michland.
    Realmente me has ayudado mucho con el progreso del juego (Puedes verlo tu mismo)
    Este blog es fantástico y tu tambien ¡¡GRACIAAS!! 🙂

    1. eso me pasó a mi tb, yo he visto solo dos veces a Katrina, ambas hace un monton y de repente hay dias que mi muñequita se cae al correr…
      También tienes mala suerte cuando no la ves?

  4. Parece que Katrina da muchos problemas… A ver, venga o no venga al pueblo, cada día tendremos una suerte diferente, que depende de nuestro signo del zodiaco y nuestro sexo… Si nos ha tocado buena suerte (de cualquiera de ellas) Katrina nos dirá el objeto que hará que nuestra buena suerte se haga realidad. Por ejemplo:

    Si ha tocado buena suerte económica, y llevamos el objeto que Katrina nos aconseja, de la roca del dinero saldrán 32 000 bayas. En cambio, si no lo llevamos, saldrán las 16 100 bayas de siempre.

    Si nos ha tocado mala suerte (de cualquiera de ellas) Katrina nos dirá el objeto con el que evitar esa mala suerte, por ejemplo:

    Si nos ha tocado mala suerte física (es decir, nos caeremos) y llevamos el objeto que Katrina recomienda, dejaremos de caernos. En cambio, si no lo llevamos, nos caeremos…

    Si no tenemos el consultorio de Katrina (como ya sabemos, que nos lea la fortuna en nuestro pueblo 20 veces) tenemos el teléfono corazón (Regalo de los papeles de ladino en los fuegos artificiales) que nos dirá el objeto de la suerte

    Espero haber ayudado, Arigato! :3

    1. ha sido de mucha ayuda, gracias, pero ahora me has creado otra duda, como hago para qeu la piedra del dinero me de 16100 bayas? porque a mi lo máximo que me ha dado han sido 8100

    2. Si ha quedado claro el tema de las suertes, me alegro, porque es difícil de explicar… xD Por el tema de la piedra… creo que no hay mucho truco,,, haces 3 agujeros a un lado de la piedra para que al golpearla no te eche para atrás, y a darle palazos… (100, 200, 300, 500, 1000, 2000, 4000, 8000) creo que se basa en lo rápido que le des… A mí a veces también me pasa que le doy mas lento y me pierdo la de 8000 X.X pero normalmente suelo conseguirla.

      Como detalle, en lugar de hacer diariamente 3 agujeros, lo que he hecho es plantar 3 arbustos, y ya no me preocupe de irme para atras cuando golpeo las rocas XD

    1. yo tengo ya todas las tiendas (katrina, museo ampliado, cafeteria y comisaría incluidos) pueblo RafVill, de Rafa. espero que lo disfruteis aunque solo será un sueño.

  5. Oye Emilio, esque yo quiero tener los dos gorros de katrina pero solo me vende la capucha tingle y nunca el gorro venerable. ¿Por qué pasa esto?

  6. A mi el puesto de Katrina nunca me aparece en mi pueblo, en cambio, a mi hermana si que le sale, estoy muy preocupada, ¿Que me aconsejas que haga?

  7. Emilio, ¿si la visitamos 5 veces con los 4 personajes, no aparece? Porfaaa responde es urgente. Como pase igual que con Graci… GRACIAS DE VERDAD xD
    Numero del sueño de mi pueblo: 7900-3481-8875
    Nombre: Carballo
    Alcaldesa: Julia
    Os dejo por ay 1 pala de oro y 2 bolsas de 99 000. GRACIAAS

    1. Cuando te sale Graciela simplemente haces lo que te pide y despues vas un dia atras y luego uno alante y vuelves a hablar con ella las veces que necesitas.
      A mi me funcionó

    1. hola me anades de amiga;3pero un vecino se a enamorado y viene todos los dias a mi casa y me envia un moton de cartas k ago eske me dice k si le kiero pero como me regala cosas y me llama cari pd.. k ago

  8. Hola yo tengo una duda tonta, como puedo hacer que mi personaje ponga esa pose que sale en la foto de la chica con el Gorro Venerable? XD es que no se como hacerlo!

    1. Hola Anonimo, tu personaje pone esa pose aprendiendola de las emotiguasas del Dr. Sito,pero tienes primero que abrir el Club JaJá.
      PD:La pose se llama descaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *