Impresionantes estadísticas

¡Hola animalcrossineros!

El lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf está incrementando muchísimo las visitas en la web, llegando a tener más de 10.000 visitas al día y una media de 100 comentarios diarios, sin contar la actividad en Twitter y Facebook.
Como podéis suponer, es prácticamente imposible estar atento de cada uno de los comentarios, pero intentaré responder todos los que incluyan dudas.
Para facilitarme el trabajo, no preguntéis por preguntar, sino que preguntéis solamente cuando tengáis una duda importante. De verdad que os lo agradeceré.

Para aquellos que digan: “Es que no quieres que nadie te ayude” que no sigan insistiendo. No me cansaré de repetir que llevaré adelante esta web yo solo. Si alguien quiere ayudar, que responda comentarios que vea sin responder. Es muy importante, aunque creáis que no. Y esta noticia no es una queja, ni para presumir. Simplemente para que veáis que estamos creciendo muchísimo y que se me va a hacer más difícil llevar al día los comentarios.

No me quiero ni imaginar toda la actividad que habrá cuando llegue julio, ya que las visitas pueden incluso triplicarse en vacaciones de verano. Pero, de verdad, me encanta que hayamos crecido tanto y que ahora seamos tantos. Que Fan Animal Crossing se haya convertido en una web que día a día, sueña y consigue ser mejor que ayer.

Y hablando de estadísticas, aprovecho para decir que Animal Crossing: New Leaf ha superado las 200.000 ventas en América… ¡Pronto os comentamos cómo están siendo las ventas en Europa!

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

40 Comentarios

  1. es impresionante como crece el blog dia a dia. Esta web es adictiva y con mucho gancho. Como sigas asi antes de que el verano acabe, tienes por lo menos 40.000 visitas diarias. Deberias anunciar esta web por la tele (?)

    :contento: VIVA FAN ANIMAL CROSSING :contento

  2. Dos preguntas:
    1.como se consigue la zapateria gastando 8000 bayas en las hermanas manitas y en lo de las prendas(trini) o solo en ls hermanas manitas????
    2.como y cuando se puede conseguir la regadera????
    Graciasss .

    1. 1. En ambas sirven. También necesitas llevar con el pueblo una cantidad de días. Creo que es una semana pero tengo que confirmarlo.
      2. La regadera te la da Canela cuando te diga todos los consejos para ser alcalde.

  3. Me alegro que tu blog este ganando popularidad, la verdad es muy bueno y en lo personal me ah sacado de muchas dudas del juego, pero hay algo que no se todavía al 100%. en el ac:nl habrá problemas de que el pasto se desgaste como en el ac:cf? Espero y me saquen de mi duda!! Gracias y saludos desde América!!

  4. Hola a todos, yo soy litlogan, soy una chica, mi pueblo se llama Logancity, tengo el juego desde ayer y mi código es 5241-1897-2827, he añadido a Vanessa y a Rocío, si podéis añadirme también muchas gracias. Si alguien más quiere añadir mi código contestaré lo antes posible, gracias. Lit.

    1. Hola Danitu, acabo de añadirte, muchas gracias, te haré una visita y te espero en Logocity 🙂 Solo hace una semana y media que tengo el juego y el pueblo no es muy grande pero va creciendo. Hasta pronto, y gracias otra vez. Lit.

    2. ¡Hola Iitlogan ! yo tambien quiero agregarte , mis datos son :

      Nombre: Maria
      Pueblo: Córdoba
      Código: 0173-1928-7543

      Espero que me agregues y juguemos juntas !!

  5. Hola, una pregunta, en acnl las chicas pueden llevar pantalones?
    Y si llevan pantalones, luego se pueden volver a poner vestido de nuevo?
    Esque no me he comprado aún el juego y bueno es por saber.

    1. ¡Hola Iitlogan ! yo tambien quiero agregarte , mis datos son :

      Nombre: Maria
      Pueblo: Córdoba
      Código: 0173-1928-7543

      Espero que me agregues y juguemos juntas !!

    1. te voy a agregar me llamo maria y mi clave es 4141-2458- 6373
      me encantaria que me agregases y que nos conectaramos juntas yo ya te he agregado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *