Horas a las que los personajes especiales van a tomar café

¡Hola animalcrossineros!

En la siguiente imagen podemos ver los personajes que visitan la cafetería a las distintas horas. Sin embargo, no siempre aparecerán (será aleatorio) y como máximo solo podrá haber uno.

· De 6:00 a 6:55–> Sol o Carturo
· De 8:00 a 9:30–> Tórtimer o el doctor Sito
· De 12:00 a 13:30–> Rese T. Ado o Forma T. Ado
· De 14:30 a 16:00–> El capitán o Elio
· De 17:30 a 19:00–> Tota DJ
· De 21:00 a 21:55–> Estrella o el perro de la plaza de StreetPass
· De 0:00 a 1:30–> Graciela, Betunio o Tom Nook

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

66 Comentarios

    1. Es Elio.

      Antes vendía globos en la Ciudad de Animal Crossing: Let's Go To The City. Ahora te otorga las medallas cuando superas alguno de los retos del juego 🙂

      Saludos.

    2. Emilio.AYUDAAA.Es que trabaje en la cafeteria y gane un cafe premium pero no me lo puedo beber ni nada.Ayuda por favor¿¿ para que sirve??
      Si alguien me puede responder muchas gracias
      A por cierto muy bueno, el blog esta todo lo que busco.

      1. Cuando trabajas en la cafeteria al cabo de que hayas acertado los cafés de los vecinos te irá regalando objetos. Los giro idea son los últimos que te da y son 4.

  1. Emilio la foca/morsa es Elio,sin h,un personaje que repartía pomperos y globos los días despejados en la ciudad de Animal Crossing Let's Go To The City.
    PG

    1. Las páginas las puedes encontrar por ti misma por ahí, en internet, busca en google por el nombre japonés del juego, "tobidase doubutsu no mori", y algo pillarás.

      Las imágenes son scans (impresiones) de las guías oficiales del juego que fueron lanzadas en Japón.

      Y sí, puedes obtenerlas en España. No se pueden comprar en ninguna tienda física, pero sí en las tiendas online (por internet), que para eso están. Yo las vi en Amazon, Play-Asia y Ebay.

      PD: Tardan mucho en llegar, porque es un viaje largo. Te sale más caro el envío que el propio libro en sí. Las guías salen de 15-25 euros cada una… Pero con el envío suelen oscilar los 50 o 60 euros.

      Saludos.

    2. Además de lo que te ha dicho Daniel (que en todo lleva razón), los scans de las revistas las saco generalmente de blogs de Tumblr (que no nombraré para no hacer publicidad) o de un amigo mío que tenía la revista comprada desde Japón (pero ya no lo veo y no puedo pedirle más fotos).

  2. Isabelle (Canela) también va a la cafetería, aunque no sé a qué hora aparece, pero le gusta el café moca, con mucha leche y tres cucharaditas de azúcar…

    1. Canela no va a la cafetería. Ni siquiera sale en el apartado de la Cafetería de la guía.

      Está tal que así:

      Sol, Carturo, Tórtimer, Dr. Sito, Rese T. Ado, Forma T. Ado, Capitán, Elio, Totakeke, Estrella, Kent (nombre japonés del hermano de Canela, que se ocupa de la zona StreetPass), Graciela, Betunio y Tom Nook.

      Saludos.

    1. Hubo una guía española de Animal Crossing: Wild World y otra de Animal Crossing: Let's Go To The City… Así que sí, ¡claro que la habrá! 🙂

      En internet he visto que ya los ingleses pueden reservar la guía de Animal Crossing: New Leaf en sí, que para no ser japonesa, tiene bastante grosor.

      PD: imagino que la española será la misma, traducida 😀

      Saludos.

  3. para que figaro te diga lo de trabajar tienes que hablar todos los dias con el como con las hermanas manitas o simplemente te lo dice de forma aleatoria?? :pensar: :duda:

  4. El perro de la plaza de street pass se llama Candrés, no le has puesto nombre. Lo de Canela también se te olvidó, lo leí en otros comentarios. Mu buena información.

  5. Emilio una pregunta:
    ¿Como se consigue la cafeteria?
    Lo unico que se es teniendo la planta de arriba del museo Y LA TENGO
    Gracias
    Sofia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *