HACIENDO AMIGOS

Para ganar amistades lo primero que debes hacer es presentarte a todos los vecinos de tu ciudad, tanto a los iniciales como a los nuevos que se vayan mudando a ella.

Una vez te hayas presentado debes seguir cultivando la amistad de tus vecinos hablando con ellos siempre que puedas. En especial cuando veas sobre ellos un signo de admiración, eso significa que tienen especial interés en charlar contigo.

Es muy importante llevarte bien con tus vecinos y no ofenderles, así que se educado y cuida tus palabras. Conseguirás hecerles más felices y recibirás regalos a cambio.

Muchas veces te harán interesantes ofertas. Compra algo para aumentar tu colección de objetos y de paso fomentar la amistad con el vendedor. Otra cosa que puedes hacer es escuchar la conversación entre dos de tus vecinos. Así podrás saber sus gustos y cómo se llevan entre ellos.
Conocer los gustos de tus vecinos es importante para tener mayor afinidad con ellos.

En ocasiones tus vecinos te enseñarán cartas que han recibido, y es que en Animal Crossing el correo es muy importante. Todos son muy aficionados a mandar y recibir correspondencia.
Mandales cartas a ellos con regalos incluidos. Si no cultivas bien tus amistades puede ocurrir que decidan abandonar la ciudad y mudarse a otra parte.

Puede ocurrir que algunos de tus vecinos tengan curiosidad por conocer tu casa. En ese caso cítate con ellos a una hora que te venga bien y espérales allí a la hora convenida. Cuando llegue tu cita atiéndela como es debido. Habla con ella cada vez que se pare y acepta de buen grado sus críticas.

Cuando tu visita decida marcharse su grado de amistad contigo habrá aumentado.
Habrá ocasiones en que te pidan que inventes un nuevo saludo o una coletilla. Usa tu imaginación y encuentra una palabra que encaje con sus personalidad.

Cuando veas que uno de tus vecinos está enfermo ayúdale usando la medicina que venden en la tienda de Tom Nook. Otra forma de incrementar la amistad con tus conciudadanos es ayudarles con sus aficiones. Así no solo les harás más felices, sino que a cambio podrás recibir regalos o bayas.
También recibirás recompensas cuando realices con éxito algún tipo de trabajo que te hayan encargado

Ciertos encargos tienen un tiempo límite, así que no dejes que te pille el toro y hazlo correctamente. De lo contrario el vecino que te lo haya encargado se enfadará contigo.
Tampoco olvides saludar a tus vecinos cuando te los encuentres paseando. Eso hará que vuestra amistad se vea reforzada.
El día de tu cumpleaños será un día muy especial en Animal Crossing. Ese día, al salir de tu casa, recibirás la felicitación de uno de tus vecinos que además te obsequiará con una tarta de cumpleaños.
Y no solo eso, además también recibirás diversas felicitaciones por correo.
– TOPTRUCOS –

¡Comparte con tus amigos!

5 comentarios
  1. 24 octubre, 2009
  2. 12 diciembre, 2010
  3. 13 marzo, 2011
    • 30 junio, 2013
  4. 19 julio, 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *