Gulliver y sus regalos

¡Hola animalcrossineros!

Gulliver es un marinero que aparece en Animal Crossing: New Leaf tirado en la orilla del mar.
En un principio apenas podrá hablar porque se encuentra mareado, pero cuando hables con él unas pocas de veces se levantará para contarte sus naufragios. Además, tendrás que averiguar gracias a una pista de qué lugar está hablando. Si aciertas, te enviará una carta con un regalo de este lugar.

Aquí tenéis las imágenes, sacadas de Treehut Animal Crossing.

Vietnam
Australia
Francia
México
España
Holanda
Grecia
Alemania
Japón
Corea
India
Irlanda
Estados Unidos
Bélgica
Italia
Suecia
Perú
China
Tailandia
Canadá
Dinamarca
Escocia
Portugal
Inglaterra
Hawaii
Singapur
Kenia
Rusia
Egipto
Isla de Pascua
Si no aciertas cuando te pregunte el lugar, te dará una galleta de chocolate como premio de consolación.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

80 Comentarios

  1. a mi me ha aparecido un par de veces desde que lo tengo (desde el 12 de Junio) y me ha dado el instrumento de la India y el Sarcófago de Egipto.
    De paso, y viniendo a un tema que no se corresponde a este, comento que agradezco que hayas cambiado de lugar el chat. Era muy molesto, ruidoso sobretodo y me impedia leer la información escrita sin que saliese el molesto pitido.

    1. a mi me gusta la boca de la verdad… dicen que si metes la mano en su boca y dices una mentira se queda con tu mano¡¡¡ :sorpresa:

    2. Pero, ¿dónde te dan las cantidad de bayas que se indica cuando los vendes los objetos? ¿En la tienda de reciclaje o en la tienda de la zona comercial?

  2. A mi ya me ha dado el regalo de Perú, y Gulliver lleva apareciendo que yo sepa desde el Animal Crossing Population Growing… pero al parecer reaparece en este, eso me recuerda a que este es el juego Population Growing remasterisado…

  3. Que tal fans de animal crossing!! Espero y me puedan ayudar, alguien sabe de una guía o un enlace de como hacer el pueblo perfecto en el new leaf? Espero y me puedan responder!! Gracias!!

  4. A mi me dio la Sopa Samgyetang (Corea del Sur) y a mi hermana le dio un Merlion (Singapur)… Ahora le compre ese Merlion por el catalogo de la ADD (cuando me encuentro con ella en StreetPass)… ¡¡¡Más de 11.000 bayas me costo ese Merlion!!!

  5. A mi ya me ha aparecido un par de veces desde el día 12 que lo tengo,la primera vez me dio el dragón de Gaudí de España y el objeto de Peru (no me acuerdo del nombre xD)

    1. Dragón de Gaudí? Nunca he oido hablar de el, podrías explicarmelo? (creía que era el Palacio Real Dx joooo, he vuelto a fallar)

  6. A mi me dió una moneda de chocolate.. no se que hacer con ella, me da la opción de comermela, pensé en venderla pero solo me dan 30 bayas.
    PD: Elegí Francia.

    1. Nos tenemos que dar la clave de amigo y registrarla despues si tienes conexion WiFi ,abrir las puertas de la estacion si quieres que yo valla a tu pueblo y si quieres ir al mio yo dejo la puerta abierta y tu seleccionas ir a un pueblo lejano y a viajar pero no lo hagas conmigo porque no tengo conexión WiFi

    2. Si quierres tener amigos unete al club tortimer de la isla despues salte de la isla y dale al tortugo que esta en la barca y dale a ir con otro viajeros y ya.
      Despues haz lo que he explicado arriba

  7. ¡Oh, dios mio! ¡El regalo de España es arquitectura de Gaudí! No un toro o otras cosas raras…¡Gaudí! ;w;

    Decidido, esta será mi compra del año =D

  8. Emilio una novedad he descubierto un personaje especial se llama Cati es una gatita que busca a su mama y tienes que llebarla a algun pueblo de tus amigos entonces te premiara

  9. hola, tengo desde hace 3 dias animal crossing new leaf y ni me aparece el gulliver ni el tortimer ni el barco para viajar a la isla, que hay que hacer para q aparezca el barco¿?

  10. Hola, solo quería decir que no se por qué, pero cuando Gulliver fue a Egipto desde mi pueblo me trajo una máscara egipcia, y no lo que sale en la imagen. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *