Guía de cafés para la cafetería (El Alpiste)

¡Hola animalcrossineros!

Cuando tengamos la cafetería y seamos clientes habituales, Fígaro nos dará la opción de trabajar como camareros en El Alpiste.
Si quieres saber todo sobre cómo desbloquear la cafetería, todas su funciones y más, haz clic aquí.
Los clientes pueden ser cualquiera, y a continuación os dejo una lista con los cafés que quieren cada personaje:

Si quieres ver los cafés de todos los vecinos, haz clic aquí.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

111 Comentarios

    1. hola buenas soy m.prado os aviso tengo brico tknok doble planta de museo club jaja 1 pag de emotiguasas y demás a y 3 bicho trofeos (oro) y tengo peras naranjas cerezas manzanas y demás solo me falta el caqui a y si teneis melocotones deliciosos compro (precio negociable)

    1. En la pantalla tactil hay una barra superior donde hay como una cara feliz de color naranja. Le das y entras en la lista de amigos y le das a registrar amigos por internet, introduces su codigo y ya.

  1. tengo un problema cuando voy a la carita naranja de el menu home no me deja porque dice que no estoy en linea y no se como ponerme en linea alguien me ayduda????
    gracias

    1. Yo lo sé, cuando te cruces con alguien que tenga Animal Crossing New Leaf y se haya llevado con el la 3DS o la 3DS.XL o la 2DS en el modo Street-Pass (en la zona comercial hablas con Candrés) hablas con el/ella a veces tendrá en la mano llevando o bien: un molinete, un helado, un globo o un matasuegras te lo regalará y así se consigue (aleatorio)

  2. Hola me llamo Daniel podriais dadme vuestro codigo de amigo? para quedar a jugar juntos mi codigo de amigo es 0602-6404-4986:)porfavor agregadme y responder es que no tengo a nadie:)

    1. pero vamos a ver… habladlo por chat o por PV que aqui en otro tema que no tiene NADA que ver no pongais rgistradme registradme habladlo por chat mejor xD siento si tenias que regañar tu emilio

  3. Hola, hoy he empezado a trabajar en la cafetería, y me ha servido la guía para Canela, pero después vinieron tres vecinos y no supe atenderles.. En otra guía que he encontrado te ponen a los vecinos con su horóscopo, nombre y demás… Y añade como una letra en mayúscula H,A,… refiriéndose al tipo de café no? Es que no se qué significa.. No se sí está en inglés o algo, ayuda porfa!

    1. Se a qué guía te refieres… esa letra significa el tipo de café y la cantidad de todo… lo vuelvo a decir, si Emilio me deja lo pongo 😉

    1. Astrid: Montaña Azul, poca leche y 1 de azúcar
      Antípoda: Mezcla, media leche y 2 de azúcar
      Piluca: Montaña Azul, mucha leche y 3 de azúcar

  4. Emilio soy el de la otra vez , queria comentarte una cosita haber si me la puedes resolver jaaja. Mira ya tengo las obras de arte (2) y varias donaciones más de peces, bichos y fósiles. La segunda planta ya se me ha abierto.

    He hecho algunas donaciones más, pero Sócrates no me dice nada de Fígaro ni de la Cafeteria, esa es mi duda me parece un poco extraño.

    Un saludo.

    PD: Si alguien lo sabe aparte de Emilio que conteste 🙂

    1. Tienes que tener 150 cosas donadas y por lo menos una en cada apartado. Cuando los tengas, Socrates te dirá lo de la segunda planta. Al cabo de 1 semana de tener la segunda planta del museo te piedra na cafetería.

    2. Tienes que haber donado 50 almenos y luego esperar 10 desde la construccion del museo.
      Despues el proximo dia Sócrates estara pensando en un amigo suyo(Ese es figaro) y dira lo de la cafeteria. 🙂

    1. Pero hay veces que hay vecinos u otros personajes sentados en la barra y aún así me lo dice, me parece extraño.
      Gracias por contestar 🙂

      Un saludooo!

      PD: Contéstame otra vez si puedes (:

    2. Soy otra persona no el de arriba,hay horas en las que no puedes trabajar aunque halla gente en la barra por los personajes especiales como Canela o cuando tienes visita de un amigo.
      Espero haberte ayudado:)

    3. Muchísimas gracias jaja 🙂

      PD: se que soy un poco pesado, pero me puedes decir algún ejemplo de horas que no se pueda trabajar? es una pregunta un poco tonta pero me gusta estar informado jajaja.

      Un saludo y gracias de nuevo! 🙂 si necesitas algo ya sabes ^^

    4. Hola mira si te es de ayuda puedo darte mi código de amigo y te lo digo en mi pueblo mas tranquilo:)
      Código amigo : 4398-9677-3294.
      Dime tu el tuyo.:)

  5. Se construyes una semana después de haber construido la segunda planta del museo 😉 cuesta 198000 bayas si no me falla la memoria, y la cafetería cuesta 298000 bayas.
    Fígaro te propone trabajar tras tomarte 6 o 7 cafés

    Espero haberte ayudado un saludoo! 🙂

  6. yo lo que hago es como al principio te las dicen y luego te dicen: lo de siempre me las apunto en un papel para que no se me olvide

    1. Eso no es, mi pregunta es que por qué hay veces que habiendo gente sentada en la barra Fígaro aún asi me dice que no necesita mi ayuda.

      Gracias de todas formas jaja 🙂

  7. Hola Emilio 🙂 En la pagina principal de Animal Crossing New Leaf me sale al final:
    Los comentarios nuevos no estan disponibles
    y no me deja poner ningun comentario
    POR QUE??

    PD: Tu blog es genial !!

  8. hola, mi pueblo se llama Gilete y esta poco desarrollado, me gustaría que alguien me ayudara a desenvoluparlo mas como por ejemplo frutas nuevas o cosas asi. Mi codigo es 7200-2472-5662, pero tengo otro problema, nose como agregar amigos ¿alguien me lo puede explicar? cuando antes mejor

  9. Hola, mi nombre es Isa, no tengo ningún amigo agregado, me faltan 3 frutas, naranjas, peras y manzanas, como las podría conseguir? gracias, mi nº de sueño es 7400-2146-3135

    1. Si, sino agitas los árboles muy amenudo suelen salir muchas bayas y algun panal. Por los panales te dan 600 Bayas y 1000 > si cazas las abejas

  10. Hace poco construí la cafetería pero no me deja trabajar en ella como puedo ir a trabajar?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAA!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *