Explotar globo con la red y sin tirachinas

¡Hola animalcrossineros!

En Animal Crossing 3DS: New Leaf podremos hacer un truco para explotar los globos con regalos sin necesidad de tener el tirachinas a mano. Le debo a Iván este truco, que es quien me lo ha dicho y me ha dado el enlace al vídeo.

Justo cuando esté el globo bajando hacia la costa, tendrás que coger la red y explotarlo en el momento adecuado.
Este truco viene muy bien para que, si estás cazando bichos y viene el globo inesperadamente, puedas cogerlo sin necesidad de gastar tiempo cambiando de herramienta.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

30 Comentarios

  1. A mí me parece mejor con el tirachinas, pero si no tengo el tirachinas, es muy practico. ¿Os imagináis que también se puede hacer con la caña?

  2. Hola, acabo de ver tu web, y me ha gustado mucho, tiene muy buenos trucos y mucha información, esto sí que es una buena web. =D
    He probado lo de la red y está muy bien, quería hacerte varias preguntas.
    1- En mi tienda de Tendo y Nendo no traen tirachinas, regadera ni hacha. ¿Las venden cuando amplíen la tienda o sino, dónde las venden?
    2- He leído una sección de esta web que se llamaba Vecinos que te imitan, y el primer comentario habla sobre como conseguir la apatita. ¿Eso que dice es cierto?
    Espero que me contestes pronto. 😉

    1. 1-Para conseguir el tirachinas necesitas reformar tu tienda T&N a Merca T&N, el hacha y la regadera puedes conseguirlas en la jardinería (aunque si sigues todos los consejos de Canela te dará una regadera de recompensa)
      2-¿? Ni idea…

  3. Hola, ya se que esto no va del tema, pero necesito ayuda.
    Quando empeze el juego mi personaje era blanquito, pero ahora
    se buelve moreno y cada vez mas y mas. ¿como se hace para volver a ser blanco?

    1. Ve a la isla az tuors gana medallas y cuando veas un traje de buceo en la tienda de la isla y tengas 40 medallas te lo compras te lo pones vas a la playa le das a la a y entraras en el agua darle varias veces a la a y nadaras y para bucear a la y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *