Evento de San Valentín

¡Hola animalcrossineros!

El 14 de febrero se celebra en Animal Crossing el evento de San Valentín.
No tiene mucho misterio, simplemente una serie de personajes te enviarán cartas con regalos dependiendo de tu amistad con ellos. Los personajes que pueden enviarte regalos (y los regalos que te envían) son los siguientes:

· Canela: te dará una tarta de chocolate. Puedes ponerla en tu casa. Es recomendable hablar un día antes con ella desde el despacho, para ver opiniones de vecinos, por ejemplo, para que no se olvide de ti.

· Vecino: si hay un vecino con el que tengas mucha amistad te enviará una carta con un chococorazón. En caso de tener más un vecino que sea amigo nuestro, solo te enviará el regalo uno de ellos.
· Madre: tu madre siempre te enviará una carta. Como regalo tendrás una planta de cacao (si eres chico es este regalo casi siempre), un vestido o jersey.

Además, si vamos a la cafetería, Fígaro nos servirá un chocolate caliente.

¿Cómo ha sido tu San Valentín? ¿Has conseguido los tres regalos?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

30 Comentarios

    1. A mi no, a mi me regalo una planta de cacao monisima.
      Pero Aliste,mi vecino, no me regalo la caja esa de chocolate.Me regalo una rosa rosada preciosa…
      Marina

    1. No te da una taza de chocolata.Lo que pasa es que la taza de chocolate la has ganado por trabajar en el Alpiste.Pero no te regala nada.
      Marina

  1. ola, por favor ke me agrege alguien
    nombre el menda en mii y en ACNL manuel 2 estrellitas
    codigo de amigo 4398 9827 1801
    pueblo manuland
    contestad entre hoy,mañana y el domingo
    PD FELIZ SAN VALENTIIIN

  2. Oues yo he estado en SV dos veces y las dos solo me han dado carta canela y una vecina que me enviaba un chococorazon, mi madre no me mandaba nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *