Error: sombras que atraviesan paredes

¡Hola animalcrossineros!

Hace unos días descubrí un nuevo error en Animal Crossing: New Leaf mientras esperaba sobre el puente del pueblo de una amiga.
Aunque la imagen se ve extraña (no sé por qué), se puede ver que justo debajo de la mitad del puente, donde yo estoy, se ve un semicírculo que sería mi sombra en el agua. ¡Es como si nuestra sombra traspasase las piedras!

También tengo otros dos errores, pero eso será en otra noticia (soy malvado. Os dejo con las ganas).

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

65 Comentarios

    1. Ya he eliminado todos los comentarios de la polémica. Creo que lo mejor es olvidarlo. Cualquier comentario que hable mal de otros lo eliminaré sin pensármelo para evitar esto que ha pasado. Al final la culpa es mía por dejar el comentario.

    1. Gracias Emilio, por cierto, a todos los animalcrossingneros:
      NOMBRE: Marta
      PUEBLO: Citi
      Nº DE SUEÑO: 6600 – 2229 – 7863
      Ir a visitar mi pueblo, por favor!!!

  1. Yo me di cuenta cuando iba a hacer una foto del doble arcoíris sobre el puente. Son errores tontos de Nintendo, pero que cuando uno los descubre, se queda como: Wau, vaya error que ha hecho Nintendo… Por cierto, gracias a algunos de vosotros, mi blog está hiendo bastante bien. Publico todos los días alguna entrada, al igual que Emilio, y siempre hay unos pocos que comentan y le dan vidilla al blog. Bueno, resulta que Emilio me ha dejado decir alguna cosita sobre mi blog en alguna entrada, y voy a aprovechar esta ocasión. Lo primero, no estoy haciendo spam ni publicidad ya que Emilio me ha dado permiso. Y lo segundo: Escribo esto porque quería animaros a participar en una subasta que haré dentro de poco, y que en una noticia ya he dejado un poco de información sobre ella, en concreto, acertijos de los objetos que voy a dar. Y repito, no estoy haciendo publicidad, Emilio me ha dejado (lo digo porque siempre hay algún anónimo que quiere llamar la atención y dice en mayúsculas: ¡Eso es Spam!) Y bueno, yo ya os he invitado a que, si queréis, echéis una ojeada a mi blog, y si queréis, comentar, participar en la subasta, etc. Pero eso sí… ¡No dejéis nunca de ver y visitar Fan Animal Crossing, que de todos los blogs de Animal Crossing que he visto, para mi gusto, éste es uno de los mejores sino el mejor!
    ¡Un saludo!

    1. Ole tú Iván,que sepas que tienes mi apoyo y mi granito de arena de ver tus cosas en el Blog! >.^
      Ah por cierto Lucy y también Laura:después de los ánimos que me disteis al crearme un blog pues…se fueron al garete.No me dejan hacer un blog (mis padres -.-") En fin que gracias por los ánimos pero no pudo ser (Lástima..)
      Pues eso que ole tú Ivan jaja!
      Saludos!

  2. Hola chicos! No viene a cuento en esta entrada pero tengo un problemilla, a la hora de ir a otro pueblo me sale error y cuando estoy ya en su estacion se corta y me dice que lo intente mas tarde. ¿ Sabeis por que puede ser? 🙁

    1. A mí ma pasó tienes k decirle a tu amig@ k se acerce al wifi y tú también si eso no te funciona ve a configuración ( En manu mome y as 1 prueba
      ELENA

    2. Hola esa duda te la soluciono yo, eso suele pasar por que uno de los Internets(pongo "s" por que se tiene que conectar con alguien) no funciona bien o porque en la Nintendo 3DS fue golpeada y/o se pudo caer y se movieron los cables que conectar el servidor del Internet y la ultima opción es que tengas el Internet de Orange que tiene un error alta el 2014 creo que era, no estoy muy segura.

      Bueno espero haberte ayudado.

    3. Eso es porque tú o tu amigo tiene internet de Orange, y tiene que tener algún error ese Wi-Fi (supongo que es por eso)
      O también puede ser (dudo que sea esta) porque tienes el Wireless apagado…

      A mi me pasa lo mismo con el de Orange :cabreo:

  3. Yo me di cuenta hace mucho tiempo pero gracias por ponerlo porque a lo mejor alguien no se había dado cuenta muchas gracias .
    me quede con la intriga de saber cueles son esos 2 errores publicalos lo antes que puedas gracias este blog es magnifico

    VIVA FAN DE ANIMAL CROSSING NEW LEAF

    P.D. que sepas que leo tu blog todos los días es que me enanta

  4. Emilio,que sepas que he visto yo otros errores:
    A veces,cuando ando por mi pueblo,me sale una raya negra,pero cuando paso se va
    Hace un tiempo,puse la fecha el día de mi cumpleaños y vi que la "radio" en la que se puede cambiar la música,una parte estaba en medio de la parede,osea,algo asi

    Objeto-Pared-otra parte del objeto

    NOTA:No era en mi casa,era en la casa de una vecina
    Chaito

    1. Pianista, yo del primero ya me había dado cuenta, pero el segundo es tan curioso… Puede que hayas arruinado la sorpresa de los dos otros errores xD, ¡pero así ya se nos quita la curiosidad! ¡Un saludo! ¡Tu también eres de los observadores que se fijan en todo jaja.

    2. Ey ey ey Pianista! Me ha ocurrido hoy mismo y ahora mismo porque hoy es el cumple de mi vecino Monet y si,el estereo se queda como "medio" solo se ve una parte,pero por fuera de la casa se ve entero.Es raro,le iba a mandar hasta Emilio imagenes de ello.
      Oye! acabo de ver el anuncio de la Penélope Cruz con Animal Crossing pero más corto en la TV,y ahora sobre el error de la pantalla de abajo del WW ha salido ya normal,el del New Leaf¿Lo han arreglado o qué?

  5. Heeeey pero si es mi pueblo xD Emilio a ver si no podias haber puesto una foto mas reciente eh xDD
    Yo me di cuenta hace mucho, una vez que dentina me dijo pulsa + para contemplar las estrellas, y ella se fue del puente y dije o.o se le mueve la sombra de debajo xD

  6. Emilio otro fallo del juego es que le puedes robar el saco al reno santa si le dices que le ayudaras pero te quedas el saco no desaparece ni nada solo que no puedes sacar regalos

  7. Cristina, tienes que tener el traje de buceo, no puedes asta que pase una semana, sobre lo de la sombra en el puente… yo ya losabia des de el primer dia

  8. por cierto, yo tengo Orange y es una caca , porque nunca me puedo conectar , lo intenté varias veces en 2013 pero en 2014 ya lo dí por perdido.
    Antes dijeron algo de "alta el 2014" pero no lo entendí muy bien, significa eso que en 2014 ya han solucionado el error???

    Por favor respondedme. PD: Emilio, me encanta tu blog!! :amor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *