Trucos del dinero Animal Crossing

¡Unos cuantos trucos de dinero para conseguir bayas en tu Animal Crosing fácilmente!

Roca del dinero: Ccon la pala golpea las piedras de tu pueblo y en alguna de ellas saldrá dinero, un maximo de 8.500 al dia. Haz agujeros detrás tuya para no irte para atrás, mientras más rapido golpees, mas dinero saldra.
Dinero del árbol: coge una pala de oro y entierra 10.000 bayas (tiene que ser con la pala de oro) y saldrá un brote de arbol, riégalo 2 veces y ya no lo riegues durante ningún día más. Espera a que crezca del todo y tendrá 90.000 bayas. Si quieres enterrar más es posible que se te pudra. Y si colocas menos dinero te da muy poco.
Un vecino del dinero: si tienes un león llamado Elvis viviendo en tu pueblo, envíale muchas cartas con muebles. Cuando no tenga sitios para más muebles irá quitando muebles, dos de ellos serán sus tronos que dejará en el basurero del ayuntamiento, y por cada trono te darán 200.000 bayas.
Adelanta el año: ingresa 20.000 bayas en el banco, adelanta al año 2099 y tendrás en tu cuenta del banco 99.999 bayas. (A mi no me sale, pero conozco a personas que si le ha salido)
Por cada año: adelanta el año hasta el 1 de enero y tu madre te dara 10.000 bayas, adelantalo 10 veces y tendrás 100.000 bayas.
Celacanto o pejesapo: ¿Quieres uno de esos peces que te dan 15.000 bayas por cada uno? Ve un día lluvioso al mar y péscalos, no tienen aleta, pero son grandes.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

33 Comentarios

  1. Top, ami no me sale el truco del arbol mira lo que hago miles de veces:
    con mi pala de oro entierro 10.000 bayas, y lo riego dos veces y ya no lo riego más.
    Espero unos 4 dias (cuando crece al maximo)y no me da ni tan solo 100 bayas.

    No te ofendas, los trucos veces no funcionan.

  2. el truco de adelantar años, Emilio, te saldra si pones en el ayuntamiento(en la hucha) mas de 1.000 bayas y al año 2999 te daran 99 bayas por haber dajado al ayuntamiento bayas. bueno eso es todo un abrazo y asta maxana emilio
    chauuu
    nere gomez

  3. Haber no he probado ninguno y kiero asegurarmee por k no kiero perder valas soy super probree.Me llamo María dade vuestro email y hablamos

  4. hoy ma salio una carta rarisima del ayuntamiento diciendo que el dinero de mi cuenta asciende a 625 bayas, ¿sabes que es eso, toptrucos? Gracias

  5. Cada mes tu cuenta del banco asciende por los intereses. Es algo normal. En la mayoría de los juegos no ascienden sus bayas en la cuenta cada mes, si no que las ascienden más o menos, cada cinco meses. Es algo normal, son intereses que te da el ayuntamiento por guardar tus bayas allí.

    1. yo lo hize pero tampoco me funcionó…. =P Pero en la wii si que sale!!!!!!! 🙂 Solo tienes que enterrar 30.000 o 50.000 o así bayas CON LA PALA DE ORO (Importante, si lo haces con la normal no te saldrá nada, habrás perdido el dinero) (para conseguir la pala de oro tienes que tener 2 palas con una pala entierras la otra y al día siguiente la enterrada será de oro) y al cuarto día o así (si lo has cuidado y regado bn) saldrá el árbol pero en vez de fruta tendrá bolsas de 30.000 cada una ( 30.000 x 3 bolsas) cuando las cojas, no volverán a salir más, se convertirá en un arbol normal como los otros..!!! =P

      -Paulafananimalcrossera- -Paula- 🙂

  6. probe una vez a enterrar 10000 bayas lo reque …
    NO SALIO NADA¡¡ esto no funciona… os recomiendo que os pongais en esta fecha : 22 de julio a las doce;
    suelen aparecerte tiburones, escorpiones,escarabajos atlas… en 10 minutos consegui 6 animales y me pagaron muy bien..
    COMENTADD 😀

  7. yo se como hacer el truco ese lo he hecho varias veces y es totalmente seguro lo unico malo es que se te marchan los vecinos y te salen hierbajos para los vecinos puedes pasar los a otro pueblo y luego bolber a meterlos y para los hiervajos hay que poner diseños por todo el pueblo vueno os digo el truco uno ay que poner el año 2000 . dos ingresar en lel banco 15.000 o 30.000 bayas con tu primer personaje luego nada mas acabar guarda tres poner el año 2099 cuarto coje a otro personaje no el primero y ve por el pueblo y abla con algun vecino guerda y al final coje a tu primer personaje y mira el buzon si lo as hecho bien tendras una carta del ayuntamiento que dira que te han ingresado 99.999 bayas mas las que dejaste tu .Espero que os haya sido de ayuda yo ya lo hice unas 5 veces . Pos cierto me llasmo Belen y me encanta esta pagina. ya os dejare mi ficha del animal crosin y donde la pondre .

  8. yo se como hacer el truco ese lo he hecho varias veces y es totalmente seguro lo unico malo es que se te marchan los vecinos y te salen hierbajos para los vecinos puedes pasar los a otro pueblo y luego bolber a meterlos y para los hiervajos hay que poner diseños por todo el pueblo vueno os digo el truco uno ay que poner el año 2000 . dos ingresar en lel banco 15.000 o 30.000 bayas con tu primer personaje luego nada mas acabar guarda tres poner el año 2099 cuarto coje a otro personaje no el primero y ve por el pueblo y abla con algun vecino guerda y al final coje a tu primer personaje y mira el buzon si lo as hecho bien tendras una carta del ayuntamiento que dira que te han ingresado 99.999 bayas mas las que dejaste tu .Espero que os haya sido de ayuda yo ya lo hice unas 5 veces . Pos cierto me llasmo Belen y me encanta esta pagina. ya os dejare mi ficha del animal crosin y donde la pondre .

  9. yo se como hacer el truco ese lo he hecho varias veces y es totalmente seguro lo unico malo es que se te marchan los vecinos y te salen hierbajos para los vecinos puedes pasar los a otro pueblo y luego bolber a meterlos y para los hiervajos hay que poner diseños por todo el pueblo vueno os digo el truco uno ay que poner el año 2000 . dos ingresar en lel banco 15.000 o 30.000 bayas con tu primer personaje luego nada mas acabar guarda tres poner el año 2099 cuarto coje a otro personaje no el primero y ve por el pueblo y abla con algun vecino guerda y al final coje a tu primer personaje y mira el buzon si lo as hecho bien tendras una carta del ayuntamiento que dira que te han ingresado 99.999 bayas mas las que dejaste tu .Espero que os haya sido de ayuda yo ya lo hice unas 5 veces . Pos cierto me llasmo Belen y me encanta esta pagina. ya os dejare mi ficha del animal crosin y donde la pondre .

  10. lo siento por colgarlo tantas veces pero mi ordenador es un patato y hace cosas raras y se borraban todos los comentarios aber si compramos un ordenador nuevo

  11. Muy buena Emilio pero ami no me gusta mucho el truco: Adelanta el año. Porque después si no te sale tienes el pueblo con hierbajos se te van vecino (incluso los que mas los quieres) las flores marchitadas pero buen trabajo.

    De: Gulieta Animal Crossing Ds

    1. 7 que son :
      la sala principal 8×8
      la norte 6×6
      la este 6×6
      la oeste 6×6
      la segunda 6×6
      y el atico 5×6
      es muy grande pero a mi se me ha quedado pequeña,si hubiera mas ampliaciones :pensar:

  12. Yo tengo un truco para ganar muchisimas bayas: en mi pueblo tengo cerezas, por ellas me dan 100 bayas ya que son la fruta oficial. Pues bien, hay veces en la que aparece un coco en la playa. Lo plante alli y asi fui plantando mas y mas cocos hasta tener muchos cocoteros. A veces tu madre te regala frutas. Hago lo mismo. O si no tambien puedes ir a un pueblo de un amigo y cogerle de su fruta. (Siempre que no sea como la tuya). Por cada fruta que no sea la oficial te dan 500 bayas. Y asi ganas mucho dinero. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *