El solsticio de verano

¡Hola animalcrossineros!

En Animal Crossing: New Leaf estamos de celebración, ya que hoy (21 de junio) damos paso al verano con el solsticio de verano.
Frente al árbol principal estará Canela y un cartón con dibujos de girasoles para hacernos fotos. Una animalcrossinera llamada Zaida nos ha mostrado una imagen de ella junto con Canela y en la que se puede ver el cartón.

Además, si hablamos con Canela nos dará unas gafas como las que podéis ver en la imagen.
Otra característica de este evento es que no hay noche. Durante las veinticuatro horas estará el sol. Sin embargo, las tiendas cerrarán a su hora de siempre.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de este evento?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

42 Comentarios

  1. Me ha llegado contenido de SpotPass, pero no se que es, no hay ninguna casa en la exposición de Candrés ni ninguna actualización… ¿Alguien sabe lo que es? :duda: PD: Mi juego es la versión europea

  2. Las casas de la AAD son de SteetPass, no de SportPass

    BTW: Tengo a AL trabajando como un esclavo, Mañana tendré abierta la tienda de zapatos y el domingo el super T&N o como se llame la primera ampliación que hacen los pequeños estafadores.

    1. 1: Yo ya tengo la primera ampliacion ^^ Se llama Merca T&N
      2: Como has conseguido a Al?!
      3: Que significa BTW?

      Tenks! (Thanks (?))

    2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      AI SE GANA CONSIGIENDO 100.000 BAYAS VENDIENDO EN BARTULOS

      DANIEL

  3. cuando leo los qr codes en el ordenador con la camara de nintendo 3ds para los diseños,no los lee!!!!!!!!Por favor que alguien me ayudeee!!!!!

    1. los códigos se leen con la máquina de códigos qr que aparece en las hermanas manitas después de estar varios días hablando con mili.
      ¡Espero haberte ayudado!

  4. Una pregunta;como se consiguen los maniquis??!esque ya tengo la maquina de coser pero mili aun no m ha dado el maniqui…como lo. Coonsigo???

    1. Según muchisimas personas, te los da/ te lo da unos dias después de obtener la maquina. Yo tambien la tengo y espero conseguir algunos maniquíes *-*

    1. quiero ser tu amiga y también quiero intercambiar nuestros
      códigos de amigas y espero que me agreges y te doy mis datos
      nombre Maria
      pueblo angeles
      adiós

  5. he construido mi primer mobiliario urbano y ha pasado una semana y no sale en el despacho de alcalde la casa de los sueños.
    Como se consigue?
    Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *