El Día de las Bromas

¡Hola animalcrossineros!

El 1 de abril estrenamos el mes en Animal Crossing: New Leaf con un evento muy especial protagonizado por un personaje especial: la gata Blanca. Se trata del Día de las Bromas.
Desde las 6:00 hasta las 00:00 estará Blanca paseando por tu pueblo, una gata que, como su nombre indica, es blanca y carece de rostro.
Ten en cuenta que si abres las puertas de la estación desaparecerá, así que no podrás ir a otros pueblos para conseguir fotos de otros vecinos.

Su habilidad es imitar a cualquiera, así que cuando hables con ella te dirá que estará imitando a todos los vecinos del pueblo. Tu misión ahora es ir casa por casa hasta ver en cuál de ellas se ha metido.

Cuando la encuentres, verás que los dos vecinos (el real y la gata, que lo habrá copiado exactamente) se estarán peleando. Te irán dando información personal para que adivines quién es la verdadera.
Si la información que te dan es escasa y no consigues averiguarlo, en la pantalla táctil dale a las opciones que sean algo así como: “Pues no lo sé…” para que te den más datos.

Truco: un dato fundamental que pueden darte es su fecha de cumpleaños. Si te la dicen, busca en Internet el nombre del vecino + Animal Crossing y encontrarás toda su información, incluida la fecha de cumpleaños. Por ejemplo, si el vecino es Azulino, tendría que poner “Azulino Animal Crossing”. Así sabrás quién miente con la fecha de cumpleaños.

Cuando tengas claro quién es el impostor te darán una toalla, la cual se la tendrás que dar a quien creas que es el vecino falso (es decir, Blanca).
El vecino se frotará la cara y si has acertado, el disfraz desaparecerá de la gata y el vecino real te dará su foto.

De esta forma, si aciertas con el impostor, podrás conseguir rápidamente la foto de todos tus vecinos.

Cuando hayas visitado las casas de todos tus vecinos, Blanca desaparecerá de tu pueblo y, si has acertado con todos los vecinos, al día siguiente recibirás una foto suya.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

25 Comentarios

  1. este evento es uno de mis favoritos porque puedo conseguir las fotos de mis vecinos y además si también puedo conseguir la foto de Blanca mejor aún, pero, si vas a un pueblo el 1 de abril, también puedes conseguir fotos de SUS vecinos?

    1. No soy Emilio, pero puedo responderte. Los árboles que se ponen rosas son los cerezos. No son cerezos, literalmente, sino árboles normales (no se para qué Nintendo los llamó cerezos para liar a la gente jajaja). Otra cosa, no tiene por qué florecer todos esos árboles. Las probabilidades de que se haga rosa es de un 70% :). Y ya está, espero haberte ayudado.

  2. Emilio, te falta un pequeño detalle en la guía. Estos últimos días si hablabas con los vecinos, te dan información para ese día. Por ejemplo, a mi Jeremías me ha dicho su fecha de cumpleaños así como así, Ernesto también y también me ha dicho que en su familia es el 2º de 4 hermanos, etc. Me encanta este evento 🙂

  3. al link ese le faltan gafas de sol piloto XD queda mejor
    la verdad es que este evento es de los mejores para recordar a los vecinos, por ejemplo, te cae muy bien un vecino, pos consigues una foto por si se va :).

  4. Es uno de mis eventos favoritos, pero por otro lado veo mal que sea tan facil conseguir las fotos. Por un lado, si de los vecinos que te caen bien (Jacinto, Bobi <3) no tienes foto, pues genial, pero para un vecino que acaba de llegar (Cana) pues yo preferiria hacerme amiga de ellos primero, y ganarme su amistad. Aun asi, me encanta este evento! Y mi cumple tambien es en abri jejeje.
    Alguien quiere ser mi amigo?
    -Leire-

  5. Pongo mi nombre por la gran vagueza de escribir con la cuenta de correo, anonimo -.- si tu no pones el tuyo, yo ahi ya no me meto.
    -Leire- ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *