El Día de la marmota

¡Hola animalcrossineros!

El 2 de febrero se celebra en la edición americana (no europea) de Animal Crossing: New Leaf un evento llamado el Día de la marmota.
Durante este día en la plaza habrá un tablón de fotos en los que podremos ponernos como Rese T. Ado.

Además, Canela nos entregará un fabuloso objeto: un mini Rese T. Ado que podremos poner en nuestra casa como decoración. Lamentablemente no se puede encargar por catálogo, pero tienes la opción de clonarlo para tener todos los que quieras.

Gracias a este evento podemos interrumpir a Rese T. Ado mientras come y amenazarle con un cañón. Ahora qué, ¿seguirás siendo tan pesado?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

78 Comentarios

    1. Hola!! Alguien quiere conectarse conmigo? No encuentro a nadie que esté disponible 🙁 os dejo mi código, es 1593-1404-9107, nombre evelyn, pueblo el prat! 🙂 Os espero!!! Suelo estar conectada!

    1. si los odian, sobre todo cuando les dan el set del zodiaco, doble regalo descargable al mes, DLC exclusivos y no re-ordenables ._. en cambio yo soy de américa y nunca me toca nada, solo este mini reseteado

    2. Ya… Pero no me parece justo por que en España no tenemos ningun evento único y en America tres o cuatro q es una barbaridad .—.

      Y ademas, los dlcs son siempre reciclados, tarde o temprano tendreis todo lo que estamos teniendo pero un evento nunca se puede cambiar porque eso va con el juego .—.

      Para mi, me sigue pareciendo injusto no se vosotros. P.D: soy otro anonimo, no a quien as respondido.

  1. Emilio, dos preguntas:
    ¿Donde están las guías de Animal crossing wil world?
    ¿El foro del enlance es tuyo?
    Y una cosa más:
    El menu desplegable de los trucos se me mezcla con los seguidores D:

  2. Emilio es lamentable que trabajando para la revista nintendo pongas el truco de la clonación como consejo. El juego pierde toda su gracia con trucos como este…

  3. Oye Emilio (o alguien) ¿A qué se le da para ver las noticias? Es que como inicio no sale tuve que entrar por el historial. Very urgente.

    1. Pues te has lucido "no pareciendolo" (notese el sarcasmo) Ha quedado muy en plan: Voy a fardar de ello like a bauss.
      Pero mi pregunta es. Why not? Es decir….Si hay la opción de poder compartir algo que solo sale en America con los de Europa? .-. No lo digo porque la quiera y me joda (la quiero si. Pero si no la tengo no me muero) Solo que lo veo muy egoísta, aunque lo respete.
      Espero que no todo el mundo sea así.

    2. Mi intención no era fardar….. -.-" Y no sé de que "plan" hablas así que as quedado mal……..

      Ponte en mi lugar…. Si tienes un objeto que NO SE PUEDE PEDIR POR CATÁLOGO, lo regalarías así como así? Y no voy a clonar porque quiero a mi pueblo y no quiero que se me borre. Así que no hables por hablar porque no soy ningún egoísta, mucha gente como yo hubiera hecho lo mismo y si alguien se ha "jodido" con mi comentario no es mi culpa ya que yo también me he perdido eventos raros y como tú dices tampoco me he muerto por ello…. Como comprenderás, si se pueda pedir por catálogo ¡hasta las regalaría! Me has ofendido bastante con lo de "espero que no todo el mundo sea así" pero bueno…. alomejor no sabías que no se podía pedir por catálogo, si es así te perdono.

      A las personas que me habeis dado vuestros codes… Aquí tenéis el mío: 4742-5671-7300

      P.D agregarme vosotros primero porque sabéis mi nombre pero yo no sé los vuestros ^^

  4. Hola, desde hace bastante tiempo no me puedo conectar con nadie con el animal crossing new leaf, y me pasa desde que me cambié el ruter de orange, alguien sabe como solucionarlo porfavor??

    1. No te preocupes, a mí también me pasa con el mismo ruter. Al parecer, con el ruter de Orange no nos podemos conectar con nadie, lo sé porque intenté conectarme con una amiga desde lejos, que vive en otra ciudad y nada, no podía. Según escuché, el error ya está solucionado y hay que actualizar la consola y los datos del juego (la verdad, lo he intentado y todavía me sigue sin funcionar). Espero haberte ayudado :')

  5. Emilio no se si lo has publicado ya o no se si lo sabias pero si los domingos o lunes a las 3:33 de la mañana(de madrugada) pones la tele un alien aparece en la tele y lanza un mensaje :OOO es muy raro y da miedito jajaja por cierto solo se hace en new leaf,te juro que no es broma,compruebalo 😀

  6. Hola, Saludos desde América. Mi.pueblo.se.llama.Oz me gustaría intercambiar comprar-vender figuras de oro muebles frutos.y está figura de.resseti. Agregar mi.fríed.code 3067 5435 7226

    1. me podeis agregar a mi tb porfa!! no he conseguido ir a otro pueblo y tengo el juego desde junio!!
      Mi codigo es: 1650-1907-1862
      Mi nombre en el juego es Gordi.
      confirmad please

    2. hola gordi! me pasa lo mismo con tu codigo no se porqe, me sale qe es incorrecto y es una pena porqe para alguien que esta dispuesto a conectarse… quizas es porqe son distintas versiones, mi animal crossing es el primero que salio hace ya muchos años 🙁

    3. joo qe rabia.. pues no se porqe, quizas porqe es otra version del juego, el mio es para la DS el primero que salio… lydia yo a ti si que te he podido agregar! 1593-1404-9107 a ver si este funciona, gracias de todos modos 🙂

  7. porfavor, alguien puede visitarme? tengo el portal abierto y solo seria necesario comprar cualquier cosa en la tienda para obtener la pelu, nada mas!! mi codigo es 1593-1404-9107 es por ds!!! gracias!!

  8. no que va, llevo mandados ya tres o cuatro comentarios pidiendo por favor que necesito visita, si eso no es pedir ayuda… no se que hacer ya

    1. Aaaah eres tu. Esque si te pones de anonimo y no dices quien eres pues no se te reconoce.
      Y nose si alguien va a gastar bayas para que tu tengas la peluqueria…

    2. si fuese asi no pediria ayuda, no crees? para la pelu necesito que me visite alguien y que esa persona compre en mi tienda, aunqe se gaste lo minimo… pero bueno ya me las apañaré prqe veo que aqui no voy a conseguir nada

    3. Perdoname pero no, no es necesario que nadie vaya a tu pueblo, lo se porque a mi se me abrio con el tiempo de abrir la zapateria de Betunio y de gastarte x cantidad de bayas entre Hermanas Manitas y Betunio ._.

    4. No se que animal crossing tendras tu pero desde luego no es el mio, yo tengo el primeo que salio para la ds y cuando llegas a ser miembro platino en la tienda de nook se supone que te la dan, pero a mi no. Entonces me he estado informando y he leido que alguien de fuera tiene que visitarme y comprar algo. Llevo años con el juego y es desesperante ver que no te la dan… alguien tiene alguna idea de porqe me pasa esto?

  9. Oye Emilio (o alguien) ¿A qué se le da para ver las noticias? Es que como inicio no sale tuve que entrar por el historial. Very urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *