El día de fuegos artificiales

¡Hola animalcrossineros!

El día de los fuegos artificiales en Animal Crossing: New Leaf se celebra cada domingo de agosto. Desde las 19:00 hasta las 00:00 podrás verlos en el cielo.

En la plaza del pueblo estarán Canela y Ladino con un puesto. Ambos tienen una función importante en el evento para que lo pasemos genial:

Canela: si hablamos con ella antes de las 19:00 podremos darle un diseño nuestro y aparecerá en los fuegos artificiales. A partir de las 19:00 nos dará una diadema de luz (recibirás una que escoge al azar, pero en total hay cuatro distintas: diadema estrellas, diadema florecillas, diadema luciérnagas y diadema corazones). En la imagen de abajo podéis ver qué bien me sienta la diadema de corazones… (Sí. Es ironía).
Si seguimos hablando con ella nos entregará una bengala de tubo, la cual echa fuegos artificiales cuando la ponemos en el suelo.

Ladino: si hablamos con él a partir de las 19:00 podremos comprar un papel de la fortuna de Ladino por 500 bayas.

Los premios de estas galletas son: muñeco de juguete, Love Tester, teléfono corazón, coche de juguete, Ten Billion Barrel, Ultra Hand, Ultra Scope, Ultra Machine.


Próximamente imagen con muchos de estos objetos.

Hay un premio que tiene un secreto oculto. Lo desvelaremos próximamente en una noticia.
No obstante, también puede tocarte un papel sin premio, por lo que recibirás el premio de consolación: una bengala o una candela romana.



Sin duda es un gran evento. Y además, si te conectas con tus amigos para ver los fuegos artificiales, ¡la diversión se multiplicará!
Y a ti, ¿te gusta este evento? ¿Qué es lo que más te gusta?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

78 Comentarios

  1. A mí el único objeto útil me parece el teléfono corazón (si estás coleccionando los objetos de esa serie). El coche de juguete también es chulo.

    1. Solo t pones morena cuando vas a la isla por el día durante varios días seguidos, si dejas que pase el tiempo y no vas a la isla se irá. (Si no te importa cambiar la fecha puedes adelantar una semana y pico y ya no estará seguramente)

    1. No te dice el futuro exactamente. Te dice la prenda que debes llevar para tener buena fortuna o para contrarrestar la mala. De todos modos de esta forma no sabrás qué tipo de fortuna te toca…

  2. Hola queria preguntar si hay una "coleccion coccina" porque yo estoy juntando esos muebles pero he visto en guias nintendo que los muebles de cocina los catalogan como que no pertenecen a ninguna coleccion.En otra pagina vi que ponian una coleccion cocina pero me parece que le faltaban cosas. Porfi alguien puede decir si hay una coleccion cocina y si la hay decirme un sitio donde aparezcan todos. Gracias

  3. hola soy martata mi pueblo es tuckifri mi codigo es 5172-0085-7920 fruta inicial:naranja, ahora tengo durian, coco, platano, mango, pera, lichi y caqui (creciendo:melocoton y cereza). agregadme porfi!! gracias!! abro muchas veces el porton

  4. Hola alguien que tenga peluquería en su pueblo y me deje ir para cambiarme el horrible peinado que te viene por defecto? Os lo agradeceria mil
    os dejo mi correo para que me digais algo y asi os digo mi codigo de amigo.
    Mil Graciaaas!

    correo: nuria-bauti@hotmail.com

  5. hola soy martata mi pueblo es tuckifri mi codigo es 5172-0085-7920 fruta inicial:naranja, ahora tengo durian, coco, platano, mango, pera, lichi, melocoton, cereza y caqui. agregadme porfi!! gracias!! tengo peluqueria nuria

    1. La que te ha dicho lo de los melocotones soy yo nuria dame tu correo y te paso mi codigo por ahi:D, ah y otra cosa necesito saber como te llamas para ponerte un nombre en lo de codigo de amigo

  6. Hola mi pueblo se llama CELESTIA mi código es 2165-5794-5007 y mi mii se llama Nini agredadme porfaa!!! abro la puerta de la estación cada vez que me conecto, asi que podréis venir!

  7. que se puede hacer con el teléfono corazón: hablar con otro jugador que también lo tenga, con los vecinos? … responded por favor :duda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *