El Carnaval

¡Hola animalcrossineros!

El 3 de marzo de 2014, el 16 de febrero en 2015 y el 8 de febrero en 2016 se celebra el Carnaval, un evento en el que Conga estará en la plaza principal del pueblo, esperándonos para saludarnos de una forma muy animada: ¡bailando sin parar!

Si queremos ir vestidos para la ocasión, en las Hermanas Manitas tendremos el conjunto perfecto.

Nuestra misión en este evento es recoger todas las plumas que nos pida Conga.

Podemos atraparlas con la red, ya que de vez en cuando caerán del cielo, pero tendrás que diferenciarlas del resto de papeles de colores que caen constantemente.

Pluma verde sobre el estanque

Si ves que eso es misión imposible, puedes intercambiar plumas de colores con tus vecinos. No siempre te darán a cambio la pluma que buscas; en ese caso, rechaza el intercambio y prosigue tu búsqueda.

Cada vez que le des a Conga las plumas correspondientes te dará un mueble de la serie Conga. Hay un total de once distintos: cama, librería, mesa, silla, cómoda, armario, sofá, lámpara, mesita, tocador, reloj, pared y suelo, así que tendrás diversión para rato.

Además, puede caer del cielo una pluma arcoíris. Si se la entregas a Conga te dará un mueble, ya que son sus preferidas.

Si no te gustan puedes venderlos en Reciclaje Bártulos y te darán 12.000 bayas por cada uno, que multiplicado por los once que son en total, suman 132.000 bayas.

Así que ya sabes cómo sacarle el máximo provecho a este evento tan animado. ¡Feliz Carnaval!

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

111 Comentarios

  1. ¡Qué buena fiesta! La verdad, tengo recuerdos geniales del Let's Go To The City, cuando todavía era pequeño y me encantaba esta colección… Creo que la pondré en casa de mi segundo personaje ^^ ¡Está genial, ya tengo ganas de que llegue mañana!

  2. Emilio, perdón por comentar otra vez algo que no viene al tema pero es una urgencia.

    Resulta que hace media hora por motivos que desconozco mi 3ds se paró. No sé cómo, se ha pillado la pantalla. No funciona ningún botón, ni si quiera el power. Lo único que me va es encender y apagar el wirless y modificar el volumen pero sólo eso. Esto es muy raro, primero no me va youtube y ahora esto. ¿Qué hago? ¿Sigo esperando? ¿Quito la batería? ¿La llevo a reparar o algo así…? Necesito vuestra respuesta por favor, nunca me ha pasado esto y no se que hacer :llorar:

    1. Espera, tarde o temprano se va a apagar (ten en cuenta que la batería no es infinita, así que paciencia que ya se apagará sola).
      Después la cargas, la enciendes y como nueva, tal y como dice el usuario que ha comentado abajo.

    2. En realidad me parece que también puedes apagarla pulsando bien fuerte y sin soltarlo el botón POWER, lo digo porque creo que eso, aunque tarda, siempre funciona, CREO. Digo creo en mayúsculas por si no funciona y alguien me echa la bronca.

  3. Tienes que esperar a que se apague, lo se por que me paso una vez.
    Cuando se te apague pon el cargador y enciendela y te ira todo bien.

  4. Emilio qué es el cuadro ese que aparece en la esquina superior derecha del blog , que dice 10 dias x horas x minutos x segundos ? Que tiene un signo de interrogación *-*

    -Julio

    1. Por cierto tengo otra duda , no se si te has fijado pero los suelos además de cambiar de color y eso también he visto que unos tienen triángulos ,círculos , cuadrados … Tiene algún significado en concreto o solo es decoración del juego . Quizá es una pregunta tonta … no se … :preocupado:

    1. No soy Emilio, pero espero ayudarte ^^
      Lo primero es tener una rosa negra y no tener la ordenanza "Como una Patena", ya que con ella no podrás hacer que una flor se marchite.
      Hay que esperar unos días, y cuando la rosa negra esté marchita, riégala con la regadera de oro, y al día siguiente será una rosa dorada ^^

  5. Tengo una duda Emilio, porfavor responde.
    Yo tengo el animal crossing y un amigo mio tambien lo tiene. Nos conectamos muy a menudo y si un vecino de mi pueblo pone que se muda… Se muda al pueblo de mi amigo y viceversa.(lo hemos hecho varias veces).
    Y aqui la duda: si registro a otro amigo y un vecino de mi pueblo dice que quiere mudarse …. Se mudara al pueblo de mi primer amigo o al pueblo del segundo amigo ???
    Porfavor responded.

  6. 132 000 es un pastón O.O mucho menos de lo que me falta para la comisaría.
    Si vendo los muebles, ¿el año que viene Conga me volverá a dar la colección Conga? Y si completas la colección ese mismo día, ¿te dará muebles repetidos o qué pasa? Besos ^_^

    1. Aunque no la termines puede ser que te de repetidos. Llo digo porque tengo unos quantos y los iva a regalar a mi hermano pero me he enterado de lo que valen y se los voy a dar a Paca. Jejejeje… Y por las plumas quanto te dan que solo me faltan 4 muebles y no sabre que hacer con ellas. y si el año que viene seguramente ( muy seguramente) te dara lo mismo.

  7. Respondi dos veces sin querer..
    Otra duda : si registro a una persona y me conecto con ella por internet (no local ). Y en su pueblo alguien quiere mudarse.
    Se mudara a mi pueblo aunque nos conectemos por internet ?
    Porfavor responded.

    1. sirve como un comodin osea que si Conga te pide por ejemplo 3 plumas rojas en vez de esas tres plumas le puedes dar una pluma arcoiris,tambien puedes ponertela en el pelo como todas las otras plumas,espero haberte ayudado 🙂

  8. Emilio Conga te puede dar muebles repetidos ,a mi me ha dado 2 lamparas,osea que puedes conseguir mas de 132.000 bayas,dinero infinito:)

  9. He leído que hay un evento llamado ''Wedding day'' por Abril, no estoy seguro, ¿se sabe si aquí se hará ese evento? Gracias!

  10. Da igual si comento mucho, esque esas eran mis dudas.
    Por cierto Emilio, queria decirte gracias por responder y tambien que he conseguido la coleccion Conga entera y me han sobrado un monton de muebles Conga.
    Emilio, cuando creas el miniforo?

  11. Me falta la lámpara, la mesita y la pared, el suelo me lo va a dar una amiga así que si alguien me lo quiere cambiar por la mesa (tengo 2) o otra cosa mas que no me acuerdo que era que me lo diga pliss ^_^ besos!,

    1. Muy sencillo: pon juntas dos flores (por ejemplo, un tulipán amarillo y otro rojo o una rosa roja y otra rosa roja) y riégalas todos los días. Saldrán flores alrededor y alguna de ellas será híbrida.
      Hay muchas híbridas, así que prueba con muchas combinaciones (salvo que juntes amarillas y blancas, que nunca sale nada). Por ejemplo, con dos rosas rojas tendrás rosas negras y con una viola roja y otra amarilla obtendrás violas rojo/amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *