Día del Premio al civismo

¡Hola animalcrossineros!

El día 6 de diciembre se celebra el Premio al civismo, un evento que, a pesar de no ser muy especial, trae un regalito para todos.
Durante todo el día Canela estará en la plaza y nos entregará un calcetín festivo, el cual podemos colgar en la pared de nuestra casa.

También habrá un cartón para hacernos fotos con dos amigos más con un fondo muy navideño.

Por último, voy a hacer una aclaración: en la guía oficial de Nintendo dice que hace falta poner el día 5 un calcetín cerca de una cama de nuestra casa, pero eso es falso. No hace falta nada, simplemente hablar con Canela el día 6.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

55 Comentarios

    1. ACLARACION:
      -la bola de nieve es un mueble que se puede conseguir en T&N del 1 al 24 de diciembre.
      -las bolas de nieve que aparecen en el pueblo a partir del 11 de diciembre sirven para crear a la familia Copito
      -los copos de nieve son copos especiales que se pueden conseguir con la red y darselos a Gélida a cambio de muebles hielo. Los copos de nieve aparecen cuando nieva, cuaje o no

  1. Hola chicos! ¿Sabeis como se consiguen los copos de nieve? He leido que con la red pero llevo un rato cazando el aire y nada jaja y esta nevando pero nose no sale nada. ¿Sabeis por que? Graciaaaas saludos!

  2. Primero infórmate antes de insultarme porque te aburras en tu casa.
    Sí trabajo para Nintendo en dicha revista, o si no mira en los créditos del final a ver si ves mi nombre.
    Nada más, si te aburres vete a insultar a otra parte.

  3. Hola, creo que te has equivocado, en realidad sí es necesario poner un calcetín/zapato cerca de la cama, lo pone el tablon de anuncios del pueblo. Saludos.

  4. Go…pues yo me lo perdí y estoy rascada como un piojo ya k me gusta mucho el calcetin y me hubiera encantado tenerlo. Hay alguna forma de conseguirlo o hay alguien k no lo kiera ?? Sí hay alguien k o lo kiera por favor decírmelo y decirme también cuanto kieren por el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *