Día del hierbajo

¡Hola animalcrossineros!

El último sábado de abril se celebra en Animal Crossing: New Leaf un evento llamado el Día del hierbajo.
Durante este día la floristería estará cerrada, ya que Gandulio tendrá que ir a la plaza para realizar el evento.

Cuando hables con él pueden ocurrir dos cosas.

Si tienes el pueblo con hierbajos, tendrás que arrancarlos todos para obtener un mueble de la colección flor: la butaca rosa, el biombo violeta, el gramófono lirio o el ventilador cosmos. Puedes ver cuántos te quedan por arrancar hablando con Gandulio.
Nota: los tréboles no cuentan como hierbajos.

Si tienes el pueblo perfecto, te entregará unos topiarios: tres setos como proyectos municipales.

Si quieres conseguir muebles de la colección flor, tendrás que ir a pueblos de amigos para ayudarles a arrancar hierbajos. Cada vez que arranques 30 en el pueblo de otro, te dará un mueble de dicha colección.
Podremos obtener los siguientes: cama hortensia, cómoda tulipán, lámpara lirio, mesa viola, radiocasete girasol, ramo de flores, reloj hibisco, taburete azalea.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

37 Comentarios

  1. Que evento tan bonito! :contento:
    Pero que pena que se necesite el pueblo perfecto para conseguir los setos, yo no tenía ni un hierbajo… :llorar:
    Espero que todos os lo paseis muy bien en este evento 🙂
    PD: 1 comentario!!

  2. Hola Emilio,

    Mi código de sueño es 7600-3259-2299 y mi pueblo se llama Madrid. Dberías visitarlo y ponerlo en la sección de sueños porque tiene muchas cosas chulas y variadas como zonas de bosque delicioso, projectos chulos, diseños únicos y una casa con jardín increíble y con cuartos llenos de colecciones únicas y muchas mas cosas que veras cuando visites mi pueblo usando el código de sueños.

    visítalo y te encantara,

    Manolo

    1. Manolo, yo sí quiero ir a tu pueblo (No hagas caso al anónimo). Voy a visitarlo y te digo mi opinión 🙂
      PD. Emilio dijo que no pusieramos esto en otras publicaciones. Lo tienes que poner en el próximo especial de sueños.

    2. Te doy mi opinión más sincera:
      Los caminos del pueblo no están muy logrados y en cuanto a las casas, algunas habitaciones parece que esten desordenadas con tanto objeto de por medio, me esperaba más por lo de "Cuartos llenos de colecciones únicas".
      Pero me gusta la entrada a tu casa asi como muchos proyectos de los que tienes. A parte de que tiene muchos árboles y queda muy natural.
      Es mi opinión, cada uno puede tener la suya 🙂

    3. Pues ha toda la gente que ha visto la casa le ha encantado, y la he mejorado pero no actualicé el sueño porque me gustaba tener el sueños entre el 1 y el 11 de Abril por lo de los arboles en flor

  3. Me encanta este evento por los muebles y los setos:)
    Pero no tengo ningun hierbajo para los muebles:(
    ¿Si alguien tiene me podeis ayudar?
    Este es mi codigo:2079-7352-8537
    Nombre:Mireya

  4. Hay un truco para tener todos los muebles y no tener qeu viajar a ningun sitio xD pero es algo engorroso, simplemente crearse nuevo personajes, hablar con Gandulio y dejar el mueblo en el suelo, guardar y eliminar al pj.

  5. Pues a mi no me ha salido Gandulio en la plaza, sin embargo tampoco estaba en la jardinería. Este evento tiene hora de finalización? He empezado a jugar a las 19:13

  6. ¡Genial guía Emilio!
    Tengo una preguntilla solo:
    Cuando dices que hay que ir a otro pueblo a arrancar hierbajos, ¿tienes que ir obligatoriamente?¿no los puedes arrancar en el tuyo y que te den muebles?:duda:
    Gracias por la guía y a la persona que conteste 🙂

  7. No tiene que ver con esto
    Vendo fotos de Coti tengo 3 las vendo a 10000 bayas (precio negociable).El que no lo aya conseguodo el día 20 y la quiera que me de su code
    Mi code es 0302-0899-7204
    PD:regalo caramelos con cada compra

    1. Hola soy Leire de Mogan(En animal crossing ).Yo estoy interesada. Anonimo o Pablo yo os doy 5 hibridas que podéiss elegir,(Excepto flor de nieve) y rosa dorada por la foto de Cati.
      Cualquier persona interesada por el cambio que avise porfavor.

    2. Soy Leire la consegui la foto pero me gustaria tener otra para una cosa te doy 1 clavel blanco , un clavel rosa y un cosmos rosa te dejo mi code:
      2036-7239-0690

  8. La verdad esque no me gusta nada esta fiesta… Se nota que han cambiado los productores en cuanto a la version de GameCube y DS… Ahora trabajan unas chicas japonesas que no me parecen muy buenas aun asi esta entrega es muy chula, no digo que no. Estas chicas vinieron en la version Wii una version un poco Chusca por asi decir porque practicamente es igual alde DS cambiando algunas cosillas…. No me enrroyo mas y pues eso. 🙂

  9. Emilio, me ha pasado algo… rarisimo…
    Estaba en la zona comeecial y… me encuentro con vecinos que se habian ido!!!! Como puede ser?!

    1. Debes tener las galerías T & N en la zonas zona comercial. Tiene 3 plantas, en la 3ª algunas veces venden un artículo llamado "peluca lazo". Pues es ese.

  10. Holaaa, alguien me puede ayudar!!!
    Quiero un biombo violeta que sale, pero pone que no se vende. Sabéis cómo conseguirlo?
    Muuuuuuuchas gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *