Día de los Juguetes

¡Hola animalcrossineros!

El día 24 de diciembre se celebra el evento más navideño del año en Animal Crossing: New Leaf, el Día de los Juguetes.
Renato estará por nuestro pueblo a partir de las 18:00 y nos entregará su saco con regalos para cada uno de nuestros vecinos. Recuerda haber completado estos pasos anteriormente.

A continuación, con nuestro saco a las espaldas, tendremos que repartir correctamente los regalos a los vecinos correspondientes, los cuales te dieron pistas sobre qué querían durante todo el mes de diciembre.
Si los vecinos se alegran mucho, es que has acertado. Si están algo decepcionados (aunque te den las gracias) es que has fallado.

Cuando hayas entregado todos, habla de nuevo con Renato para que te de una corona festiva por ayudarle. Este mueble podemos colgarlo en la pared de nuestra casa. El premio lo recibirás aunque no hayas acertado con la entrega.

En caso de que hayas acertado con todos los vecinos, recibirás al día siguiente una carta de Renato con su foto.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

66 Comentarios

  1. hola a todoos me encanta la navidad en la vida real y en animal crossing,primero por q el 25 de diciembre es mi cumple y luego por q hay regalos y estoy con la familia. Para mi es la mejor fiesta del año. Adios animalcrosingneros!!!

    pd:PRIMER COMENTARIOO

    1. la corona festiva te la da cuando entregas los regalos, y si has acertado con todo, al dia siguiente te mandara una carta con su foto, o sea que si las puedes tener las dos.

  2. Otras cosas que añadir, ya que Emilio no lo publicó. Hay una buena, y otra mala.
    La buena: ¿Os falta alguna prenda de Santa Claus/Papá Noel? No hay problema, ya que el Día de los Juguetes estarán todas las prendas a la venta. 🙂
    La mala: La colección festiva se deja de vender en tiendas a partir de ese día. También deja de valorarse especial en la AAD, así que es posible que el día 25 os bajen muchos puntos. 🙁
    Espero que os sirva… Si os preguntáis de dónde saqué la información, es de mi pueblo. Lo tengo adelantado un día para las fechas especiales, porque como comprenderéis, lo mejor para celebrarlo es un día de relajación, sin distracciones, y pasárselo bien con la familia o con los amigos 😀

  3. Tengo una duda, hay algunos vecinos que les he preguntado sobre sus regalos y me han dicho una cosa..y unos días despues me han vuelto ha decir lo del regalo pero una cosa distinta…Que se supone que les tengo que dar, el primero que me digeron o el segundo?Gracias n.n

    1. Dudas fuera: hay que hacer caso a las dos cosas que te dicen. Por ejemplo, quiero un mueble+quiero algo amarillo = quiero un mueble amarillo, y así todos.

    1. Noo yo lo tengo ^^
      preferÍa eso antes de la corona festiva asi que me lo quedé (okno)
      Jugué, terminé, Renato me dio su corona y después adelanté y volvÍ a atrasar para jugar otra vez y conseguir el saco jajajaja

  4. emilio me encanta como has dejado tu pueblo para navidad . pero no me han salido desde principios de diciembre arboles de navidad . ¿ como me pueden salir ?

    1. El número de sueño lo utilizas para visitar el pueblo de otra gente en la Casa del Sueño, un proyecto municipal. En esos pueblos podrás hacer lo que quieras, porque no se guardarán los cambios.

    2. Para tenerlo como proyecto municipal has de encontrarte a Canela dormida en el ayuntamiento. El giroide al que has de darle el dinero está en la estación de tren.

  5. Ha estado chulísimo el Día de los Juguetes! Se me ha hecho un poco corto,a lo mejor es que lo he hecho a la ligera.. 🙁
    Pero ha estado muy bien,ver a los vecinos contentos cuando les dan los regalos.. 🙂
    Ah una cosita Emilio: Ahora que has actualizado esta noticia con tus imágenes de tu pueblo ( que por cierto muy chulas),en la foto donde sale el panel para fotos,ese diseño de la corona que es tan navideño ¿De donde lo has sacado? Es precioso..
    También lo he visto en el sueño de Soleil (una youtuber) y me hice la misma pregunta,así que me gustaría saber de dónde lo has sacado 😀
    Y nada eso es todo. El evento ha estado genial! Y Feliz Nochebuena!!

  6. ¡¡¡Conseguí la foto de Renatooo! Veo que Teddy no puso su pared tubos en su casa! … ¡Emilio, eres el mejor! Me encanta tu Blog! Me leí todos tus apartados, todo lo que has publicado

  7. ¡Ah! ¡Ví a mi hermana, que tenía todo el conjunto festivo de chica y le dijo que no valía! ¿Existe el calcetín festivo, pregunto, LOL?

    PD: ¡Os obligo a que jueges la Demo de “Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars” en Minijuegos.com! ¡La demo dura hasta vencer a Croco en Bandit´s Way! ¡Disfrutadla por la Ley Jakala!

    PD2: No me sé mi clave de amigo, lo siento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *